guilleg escribió:No podemos invertir al 70% (por ahora), la lebac 50-55% gracias.
Si tenés razón. Esto es exclusivo para los bancos. Pero igual si pudiera tampoco lo haría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:No podemos invertir al 70% (por ahora), la lebac 50-55% gracias.
DavidBowman escribió:Por suerte ahora que estamos saliendo de la bola de las lebacs a 30 días a tasas del 40% (que como bien nos enseñaron los monetaristas no es emisión autoindexada como uno podría pensar desde el sentido común, sino todo lo contrario), estamos entrando en las lelics a 7 días y a tasas del 70%, que por supuesto no son emisión autoindexada, que va...
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo. El monto adjudicado fue de $ VN 71.060 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 67,175%, siendo la tasa máxima adjudicada de 71,999%.
serpdf escribió:tj20??
guilleg escribió:No podemos invertir al 70% (por ahora), la lebac 50-55% gracias.
rivas144 escribió:Vendí mis contratos de futuros de USD a diciembre y dejé mis inversiones en pesos transitoriamente sin cobertura, que son el 14% de mi cartera.
$Rodri$ escribió:Lo vi por Reuters, BCRA debería publicarlo en su página como siempre pero hasta ahora nada, ni la licitación publicó.
DiegoYSalir escribió:desdolarizas cargando aa37???
yo el domingo me hice vegetariano lastrando un lindo asadito de tira, con morcilla, chinchulines tripa gorda y mollejitas
DiegoYSalir escribió:cuanto nos costo el rofex cierre septiembre en casi 42???
cuantos contratos vendio el toto hasta el martes abajo de 38??? se hicieron un diegote en dolares en 3 ruedas los que manejaban algun datin![]()
para 1 dia despues verlo 4,5% abajo, que misterio como se mueven "los mercados" ...
ralliv escribió:"Desdolaricé" otro pendejesimo y lleve otro poco de AA37 a 0.835 maso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1628 invitados