martinsal76 escribió:Buen dia Muchachos.
Hoy vencieron las letes L2DS8.
Sabrian decirme si el dinero se acredita en mi cuenta hoy o hay que esperar 48hs como las acciones normales?
Gracias y buena jornada !!
Hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinsal76 escribió:Buen dia Muchachos.
Hoy vencieron las letes L2DS8.
Sabrian decirme si el dinero se acredita en mi cuenta hoy o hay que esperar 48hs como las acciones normales?
Gracias y buena jornada !!
fabio escribió:hoy va a estar movido el mercado...vencen los futuros....la gran mayoría el banco central era vendedor ...
EJS escribió:Estimados , buen día, tengo que comprar verdes , compro ahora a 40,6 o piensan que baja un poco , que opinan sin compromiso , gracias
fabio escribió:y si tenes que comprar, compra hoy....
EJS escribió:Estimados , buen día, tengo que comprar verdes , compro ahora a 40,6 o piensan que baja un poco , que opinan sin compromiso , gracias
ELQUILMEÑO escribió:Si los encajes son en leliq no cuentan si son en pesos cash si.
revelde escribió:ok, pero en pesos una inversion del 36% es menor a la de un plazo fijo...
$Rodri$ escribió:Si, entiendo que disminuye presión cambiaria, pero la base monetaria tiene en cuenta los pesos de los bancos en el BCRA, si dijeron que no la iban a aumentar no pueden aumentar encajes o no?
gstnbrtl escribió:Redacte mal Revelde, mala mia. Lo importante es que hay muchos pesos en los FCi que empiezan a salir.
revelde escribió:Cómo es esa operatoria? a invertir en qué instrumento te da 36% en dólares?