Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buen dia Muchachos.
Hoy vencieron las letes L2DS8.
Sabrian decirme si el dinero se acredita en mi cuenta hoy o hay que esperar 48hs como las acciones normales?
Gracias y buena jornada !!
Hoy vencieron las letes L2DS8.
Sabrian decirme si el dinero se acredita en mi cuenta hoy o hay que esperar 48hs como las acciones normales?
Gracias y buena jornada !!
PF UVA en su maximo explendor.
Todes haciéndolos.
Ayer hicimos uno por 4,5% a 90 dias, y hay otras empresas que están haciendo 5% a 180 dias sin asco.
Todes haciéndolos.
Ayer hicimos uno por 4,5% a 90 dias, y hay otras empresas que están haciendo 5% a 180 dias sin asco.
Puntas Mayorista: $39.80 - $41.00
EJS escribió:Estimados , buen día, tengo que comprar verdes , compro ahora a 40,6 o piensan que baja un poco , que opinan sin compromiso , gracias
Seguí la cotización del mayorista por aquí y agregale 1 peso si compras en el minorista:
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
fabio escribió:y si tenes que comprar, compra hoy....
Gracias
EJS escribió:Estimados , buen día, tengo que comprar verdes , compro ahora a 40,6 o piensan que baja un poco , que opinan sin compromiso , gracias
y si tenes que comprar, compra hoy....
Estimados , buen día, tengo que comprar verdes , compro ahora a 40,6 o piensan que baja un poco , que opinan sin compromiso , gracias
hoy va a estar movido el mercado...vencen los futuros....la gran mayoría el banco central era vendedor ...
ELQUILMEÑO escribió:Si los encajes son en leliq no cuentan si son en pesos cash si.
Olvidé los encajes en leliq, es buena esa.
revelde escribió:ok, pero en pesos una inversion del 36% es menor a la de un plazo fijo...
Pero podes salir rapido. Plazo fijo tenes fechas pactadas y si en el medio pasa algo no podes mover esa plata, es menos % a expensas de mayor liquidez.
-
$Rodri$ escribió:Si, entiendo que disminuye presión cambiaria, pero la base monetaria tiene en cuenta los pesos de los bancos en el BCRA, si dijeron que no la iban a aumentar no pueden aumentar encajes o no?
Si los encajes son en leliq no cuentan si son en pesos cash si.
gstnbrtl escribió:Redacte mal Revelde, mala mia. Lo importante es que hay muchos pesos en los FCi que empiezan a salir.
ok, pero en pesos una inversion del 36% es menor a la de un plazo fijo...
revelde escribió:Cómo es esa operatoria? a invertir en qué instrumento te da 36% en dólares?
Redacte mal Revelde, mala mia. Lo importante es que hay muchos pesos en los FCi que empiezan a salir.
$Rodri$ escribió:36% anual en pesos no en dólares.
Si exacto... Gracias por la corrección
gstnbrtl escribió:http://www.ambito.com/935000-macri-bend ... in-de-2019![]()
Todos hablan de las lebacs, no se olviden de los pesos de los FCI que van a empezar a salir como piña, la banda te asegura un 36% anual en dolares
Cómo es esa operatoria? a invertir en qué instrumento te da 36% en dólares?