fabio escribió:y si tenes que comprar, compra hoy....
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:y si tenes que comprar, compra hoy....
EJS escribió:Estimados , buen día, tengo que comprar verdes , compro ahora a 40,6 o piensan que baja un poco , que opinan sin compromiso , gracias
ELQUILMEÑO escribió:Si los encajes son en leliq no cuentan si son en pesos cash si.
revelde escribió:ok, pero en pesos una inversion del 36% es menor a la de un plazo fijo...
$Rodri$ escribió:Si, entiendo que disminuye presión cambiaria, pero la base monetaria tiene en cuenta los pesos de los bancos en el BCRA, si dijeron que no la iban a aumentar no pueden aumentar encajes o no?
gstnbrtl escribió:Redacte mal Revelde, mala mia. Lo importante es que hay muchos pesos en los FCi que empiezan a salir.
revelde escribió:Cómo es esa operatoria? a invertir en qué instrumento te da 36% en dólares?
$Rodri$ escribió:36% anual en pesos no en dólares.
gstnbrtl escribió:http://www.ambito.com/935000-macri-bend ... in-de-2019![]()
Todos hablan de las lebacs, no se olviden de los pesos de los FCI que van a empezar a salir como piña, la banda te asegura un 36% anual en dolares
ELQUILMEÑO escribió:Inmoviliza pesos sobrantes que ya no podrán ser usados para ir al dólar.
$Rodri$ escribió:Pregunta: Subir los encajes no aumenta la base monetaria o cual seria el mecanismo de esterilización?
serpdf escribió:Teniendo en cuenta todo esto, insisto el desarme de lebacs es la prueba q tienen q pasar. Si el dolar toca la banda de 44 antes va a estar complicadisimo.
Los pesos van a escasear en eso estamos de acuerdo pero ahora los dolares escasean aun mas. Hay q ver cuando apriete la recesion cuantos verdes salen a la venta.
Yo creo q es probable q en octubre suba y haga un techo el dolar y ahi aparezca la oferta. En que valor? Ni idea sera 41 42 44 45 no lo se.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados