DrYen escribió:Estimado Puche, se me ocurre a mi que no tengo mucha idea en este paño, cuanta plata tenes que invertir en esos bonos o cualquier otro para sacar un modesto $25.000 mensual para cada hija?
Dos hijas a 25000 mensual son 600.000 anuales, digamos U$S15.000..... Empezar como con ocho millones de pesos asi sin sacar la calculadora?
Me interesa muchisimo el tema porque tengo un hijo al cual quiero dejarle una renta porque solito no va a poder.
Lo mejor es distribuir los huevos en distintas canastas, por ej, algo de ao20d algo de ay24d y algo de dicad, en la proporción que vos consideres, son los 3 bonitos que mas movimiento tienen en el mercado y bueno, quizás ahora no te den los U$S 15.000 que buscas, pero con el tiempo y las sucesivas reinversiones (pensando como inversión para el futuro no?) seguramente podras llegar a tener ese numero. Seguro tus hijos son chicos.
También teniendo en cuenta que a medida que los cortos van desapareciendo vendrán nuevos y bueno, al desaparecer uno saltaras al otro.