ugo38 escribió:Correcto
De 400MM, renovaria solo 150MM. Tambien iba a ofrecer notas a 1 año.
si, Miles de Millones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Correcto
De 400MM, renovaria solo 150MM. Tambien iba a ofrecer notas a 1 año.
chewbaca escribió:no renovaron lebacs x 250M$ = 6.25 Musd?
Lei bien?
walter_sfe escribió:Buenas tardes. alguien podría decirme en que fecha acostumbra a presentar trimestral del 1Q aprox.? gracias
Ra's al Ghul escribió:$40,37-. .. quien da mas ..
creo que hasta los $42/43-. hay cuerda .. vamos que licuar retenciones y quedar en $40-. limpios en el 1er Q
Ra's al Ghul escribió:$41/42-. hoy nos pasamos 2-. pesitos del presupuesto .. creo que el mercado con esta inflacion ya descuenta un dolar a $45-. DIC https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... e-el-dolar
chewbaca escribió:Déjalo rasah...Ignorance Is bliss
Ra's al Ghul escribió:
lo unico que vas a ver para ajoba es tu comitente my friend ..
floja o antojadiza lectura del mkt con 23 años de bolsa ... para quien no se enamora ni se deja influenciar por las emociones ..
pd: las fotos de tus post donde las envio![]()
Ra's al Ghul escribió:
MERVAL sobrecompradisimo .. para mi a esta la pisaron lo que duro el rally en los papeles con ADRs .. haber si toca por aca tomorrow .. y le pega un digno ajustazo ..
[attachment=0]MERV osciladores.png[/attachment]
pd : falta una foto de Nachito ..
Ra's al Ghul escribió:
cada vez que se entra a una pagina , todo lo que este colgado sube el conteo por default ..
probablemente a esta altura todo el mundo te tenga en ignorados .. aun asi , igual te va a aparecer ese incremento en las vistas .. que loco , no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 402 invitados