ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no renovaron lebacs x 250M$ = 6.25 Musd?
Lei bien?
Lei bien?
walter_sfe escribió:Buenas tardes. alguien podría decirme en que fecha acostumbra a presentar trimestral del 1Q aprox.? gracias
1eros dias de noviembre
-
Buenas tardes. alguien podría decirme en que fecha acostumbra a presentar trimestral del 1Q aprox.? gracias 

Re:
Ra's al Ghul escribió:$40,37-. .. quien da mas ..
creo que hasta los $42/43-. hay cuerda .. vamos que licuar retenciones y quedar en $40-. limpios en el 1er Q
Y está porfa!!
Yo pago obvio, ya tenes demasiado comprado acá...
De los pocos post que pude leer enteros tuyos que no mezclaste emoción con razón!
Y obvio, fruta!
Re:
Ra's al Ghul escribió:$41/42-. hoy nos pasamos 2-. pesitos del presupuesto .. creo que el mercado con esta inflacion ya descuenta un dolar a $45-. DIC https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... e-el-dolar
Ehhhhh las fotos?
enmárcala con esta
Re: Re:
chewbaca escribió:Déjalo rasah...Ignorance Is bliss
Ignorar? Vive para esto, y le erra! Déjalo que siga diciendo, citando, proyectando
Hay gente que se cansa antes de perderlo... no sería el caso..44% en usd vs 0 Aluar. Pero hoy bajo la Alumina 1%!
Para cuando tenga razón ya vamos a estar todos comprados acá, aprovechando los rebotes de las demás.
Hay q hacer circular la plata para que rinda.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
lo unico que vas a ver para ajoba es tu comitente my friend ..
floja o antojadiza lectura del mkt con 23 años de bolsa ... para quien no se enamora ni se deja influenciar por las emociones ..
pd: las fotos de tus post donde las envio![]()
Roooockie, sos de manual.
L A T E R A L / D I A 20....

Si sube gano, si baja, gano más

Gracias por hacer de contra peso; sin Roockies como vos no podría hacer estos negocios...

Re:
Ra's al Ghul escribió:
MERVAL sobrecompradisimo .. para mi a esta la pisaron lo que duro el rally en los papeles con ADRs .. haber si toca por aca tomorrow .. y le pega un digno ajustazo ..
[attachment=0]MERV osciladores.png[/attachment]
pd : falta una foto de Nachito ..
Parecian hormigas como ponian aca.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
cada vez que se entra a una pagina , todo lo que este colgado sube el conteo por default ..
probablemente a esta altura todo el mundo te tenga en ignorados .. aun asi , igual te va a aparecer ese incremento en las vistas .. que loco , no ?
Déjalo rasah...Ignorance Is bliss
percanta escribió:Socrates digo solo se que no se nada hasta que no pongan Adrrrrrrrr .hice no entran todos los chirolitas
Vendra?
Socrates digo solo se que no se nada hasta que no pongan Adrrrrrrrr .hice no entran todos los chirolitas