Ra's al Ghul escribió:$41/42-. hoy nos pasamos 2-. pesitos del presupuesto .. creo que el mercado con esta inflacion ya descuenta un dolar a $45-. DIC https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... e-el-dolar
Ehhhhh las fotos?
enmárcala con esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:$41/42-. hoy nos pasamos 2-. pesitos del presupuesto .. creo que el mercado con esta inflacion ya descuenta un dolar a $45-. DIC https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... e-el-dolar
chewbaca escribió:Déjalo rasah...Ignorance Is bliss
Ra's al Ghul escribió:
lo unico que vas a ver para ajoba es tu comitente my friend ..
floja o antojadiza lectura del mkt con 23 años de bolsa ... para quien no se enamora ni se deja influenciar por las emociones ..
pd: las fotos de tus post donde las envio![]()
Ra's al Ghul escribió:
MERVAL sobrecompradisimo .. para mi a esta la pisaron lo que duro el rally en los papeles con ADRs .. haber si toca por aca tomorrow .. y le pega un digno ajustazo ..
[attachment=0]MERV osciladores.png[/attachment]
pd : falta una foto de Nachito ..
Ra's al Ghul escribió:
cada vez que se entra a una pagina , todo lo que este colgado sube el conteo por default ..
probablemente a esta altura todo el mundo te tenga en ignorados .. aun asi , igual te va a aparecer ese incremento en las vistas .. que loco , no ?
percanta escribió:Socrates digo solo se que no se nada hasta que no pongan Adrrrrrrrr .hice no entran todos los chirolitas
Ra's al Ghul escribió:
se puso pesadisima esta plaza , pero para mi esta carreteando ..
desde lo tecnico no deberia poder agachar mas .. este volumen es el tipico del inicio de un rally al alza .. pide pista esto al menos para regresar a los $21-. .. well see ..
chelo escribió:CUANTO TENES PARA VENDER A 19,30 TE DOY +0,50 TE COMPRO TODO A $19,80EL ROSA ES TU HONOR YA QUE TE GUSTAN LOS COLORES VIEJO PUT0