Muchos apuestan a que suba.
Y algunos pocos se juegan a que baje.
Veremos como sale.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:Desde el 1º Agosto
MULC dolar mayorista ................................... 44 %.
ALUA accion ................................................0 %
mcclane escribió:Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos
yabran escribió:Como me clavé con esta...la compré hace 13 dias en 21...![]()
y sigue boludeand en estos precios...
Nachito23 escribió:Coincido. Es una empresa bárbara. Si creo que no está en su momento, ya hemos discutido mucho en el foro. Veo grandes saliendo constantemente, yo creo que aún no se le acaban, y la parte buena es que no la mataron. Hoy había 50.000 en compra a 20/20,05/20,10 y no las dieron.
Saben que si quiebra pra abajo los 20 puede ir a los 18,9/19.1.
Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos
mcclane escribió:bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado
mcclane escribió:bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 118 invitados