ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ugo38

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 18, 2018 11:01 am

No se calienten muchachos.

Muchos apuestan a que suba.

Y algunos pocos se juegan a que baje.

Veremos como sale.

:arriba: :arriba: :mrgreen:

Nachito23

Re: ¡

Mensajepor Nachito23 » Mar Sep 18, 2018 10:41 am

Ra's al Ghul escribió:
igual yo a esta plaza la opero solo con puts .. :mrgreen:

Google > keyword > dolar :2230:

[attachment=0]GOOGLE DOLAR.png[/attachment]

Aún tiene ganas de reírse! Se ve que le gusta que le r..... el cucu....

Nachito23

Re:

Mensajepor Nachito23 » Mar Sep 18, 2018 10:40 am

Ra's al Ghul escribió:Desde el 1º Agosto
MULC dolar mayorista ................................... 44 % :arriba: .
ALUA accion ................................................0 %

:respeto: :respeto: :respeto:

Buena inversión amigo!!
Reza para que no haya una agachada del dólar a la zona de 37/38, la juntas en cucharita. Siga riéndose de la gente que opera distinto, los resultados están a la vista. Usted es 44% más pobre en dólares.
Saludos

ugo38

Re: ¡

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 18, 2018 10:33 am

Ra's al Ghul escribió:
igual yo a esta plaza la opero solo con puts .. :mrgreen:

Google > keyword > dolar :2230:

[attachment=0]GOOGLE DOLAR.png[/attachment]

Pronto reestructuracion de deuda.

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 18, 2018 9:35 am

Ra's al Ghul escribió:Desde el 1º Agosto
MULC dolar mayorista ................................... 44 % :arriba: .
ALUA accion ................................................0 %

Deberia ajustar bastante. 25-26

Trader701

Mensajepor Trader701 » Mar Sep 18, 2018 9:34 am

Buen día gente. Que precio para entrar es aceptable desde su pu yo de vista? Estoy mirando los 19.50 $ pero no la sigo mucho está acción. Alguien me orienta?

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Lun Sep 17, 2018 11:42 pm

mcclane escribió:Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos

nadie se puede enojar si la idea es hacer plata.. o por lo menos no perderla en ese sentido aluar tienen mil soportes y resistencias que son muy seguras por debajo de los 19 no así para arriba mas que los maximos anteriores.. por eso prefiero como dije anteriormente pagar peaje de entrar y salir e ir acumulando ,mas temprano que tarde va a ir por esos 23 de nuevo , espero por lo pronto que el dolar no rompa mucho las pelotas pq le saca bastante sentido a la renta variable por ahora , por ahí mañana se acomoda y el merval vuelve a etapa 2 de SW y se viene otra historia para todos , por mi parte aprendo todo los días un poquito y mas de los errores que fui cometiendo, cuesta decidir salir cuando sube y no irse cuando baja la esperanza es algo cruel en estos aspectos[/quote]

Durante mucho tiempo opere de esa forma. Hasta que un día me canse de verla pase, me pongo un nunero al que salgo , o, si por el contrario veo algo que no me gusta, me voy. En este caso ya lo dije y fue el balance. No la veo mal, pero no la veo como una joyita como la veía antes.
Empecé a ganar cuando realmente opere con la cabeza. A veces salgo de Trades 1/2% abajo, pero lo cierro y sigo buscando oportunidades. Hoy cerré YPF temprano y me fui a los bancos. Volví a última hora. Mañana espero que las energéticas tiren más. Me perdí la suba de ggal por arbitrar con supv, es decir parte de la suba... pero bueno, no se puede ganar en todas. Con el dólar quiero como hoy, todo resultado positivo Suma.
Saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 17, 2018 9:40 pm

yabran escribió:Como me clavé con esta...la compré hace 13 dias en 21... :pared:
y sigue boludeand en estos precios...

Tranquilo y paciencia, ya va salir con fuerza!!! :arriba: :arriba:

mcclane

Mensajepor mcclane » Lun Sep 17, 2018 7:58 pm

yabran escribió:Como me clavé con esta...la compré hace 13 dias en 21... :pared:

https://invst.ly/8n14g no se si vera.. pero ahi esta mi fundamento... el 21.3 que es la resistencia previa a romper y las medias moviles ahi de 5 y 20 en 20.30 hacen de buen soporte dinamico .. por debajo de 20.30 hay buenos soportes como para estar tranquilo... indicadores no dicen nada macd sto, y rsi , el volumen tampoco me dice mucho debería ser menor en esos valores por lo menos en venta.. osea de ahi concluyo que por ahora se va a seguir moviendo por estos precios unas ruedas

obs: perdon por los colores 36 hs de guardia salgo medio con retraso, es lo que hay , opiniones todas bienvenidas

mcclane

Mensajepor mcclane » Lun Sep 17, 2018 7:42 pm

Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos[/quote]

los putt y los call apenas los toco de oido me parecen muy interesante pero no termino de agarrarle la mano y no me quiero asustar pero si lo supiera usar bien estaria con eso también es el momento para esas cuestiones si uno le pega al timing y no tiene capital para entrar y salir y hacer una diferencia interesante

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Lun Sep 17, 2018 7:39 pm

Nachito23 escribió:Coincido. Es una empresa bárbara. Si creo que no está en su momento, ya hemos discutido mucho en el foro. Veo grandes saliendo constantemente, yo creo que aún no se le acaban, y la parte buena es que no la mataron. Hoy había 50.000 en compra a 20/20,05/20,10 y no las dieron.
Saben que si quiebra pra abajo los 20 puede ir a los 18,9/19.1.

Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos

Si sale lo que pienso que va a ir por los 19 / 19,1 (ante una corrección del dólar) es barato. Si mañana vuelve por los 21 son carísimos.
Adjuntos
2307D6C1-C11B-4A1E-B8B2-AFE96228A9E6.jpeg
2307D6C1-C11B-4A1E-B8B2-AFE96228A9E6.jpeg (38.8 KiB) Visto 964 veces

mcclane

Mensajepor mcclane » Lun Sep 17, 2018 7:38 pm

Veremos qué sale.
Saludos[/quote]

nadie se puede enojar si la idea es hacer plata.. o por lo menos no perderla en ese sentido aluar tienen mil soportes y resistencias que son muy seguras por debajo de los 19 no así para arriba mas que los maximos anteriores.. por eso prefiero como dije anteriormente pagar peaje de entrar y salir e ir acumulando ,mas temprano que tarde va a ir por esos 23 de nuevo , espero por lo pronto que el dolar no rompa mucho las pelotas pq le saca bastante sentido a la renta variable por ahora , por ahí mañana se acomoda y el merval vuelve a etapa 2 de SW y se viene otra historia para todos , por mi parte aprendo todo los días un poquito y mas de los errores que fui cometiendo, cuesta decidir salir cuando sube y no irse cuando baja la esperanza es algo cruel en estos aspectos

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Lun Sep 17, 2018 7:33 pm

mcclane escribió:bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado

Coincido. Es una empresa bárbara. Si creo que no está en su momento, ya hemos discutido mucho en el foro. Veo grandes saliendo constantemente, yo creo que aún no se le acaban, y la parte buena es que no la mataron. Hoy había 50.000 en compra a 20/20,05/20,10 y no las dieron.
Saben que si quiebra pra abajo los 20 puede ir a los 18,9/19.1.

Veremos qué sale.
Saludos

tano86

Mensajepor tano86 » Lun Sep 17, 2018 7:10 pm

mcclane escribió:bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado

Coincido y te diría que en tgs y tgno esta semana podes tener una buena suba en corto también (aunque tgs no sea novedad porqueriza viene pegando tremenda subida)

mcclane

Mensajepor mcclane » Lun Sep 17, 2018 7:00 pm

bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado

Volver a “Acciones líderes”