Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Sep 13, 2018 4:09 pm

alfil escribió:muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.


jajaja, durisimo.... No seas malo q recien empieza el pibe .

elpibe
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:54 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpibe » Jue Sep 13, 2018 4:08 pm

Esco escribió:El daño ya esta hecho. Quien tiene hoy en dia pesos?
Los que tienen 40$ y 2 dedos de frente ya compraron lechuga

Pero en el caso de una eventual dolarizacion/convertibilidad me parece que engrampan a todos, el que tiene pesos, y el que tiene dolares en el banco tambien, llamemosles "argendolares", dudo que termine con la cola invicta.
Alguien sabe como fue cuando se establecio la convertibilidad en los 90? Que paso con los que tenian verdes en caja de ahorro, zafaron?

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Jue Sep 13, 2018 4:04 pm

DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
:!:

El daño ya esta hecho. Quien tiene hoy en dia pesos?
Los que tienen 40$ y 2 dedos de frente ya compraron lechuga

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pampelazo » Jue Sep 13, 2018 4:03 pm

NeoRevolution escribió:Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.

Es hacia donde estamos yendo, sólo lo están pateando para adelante, y lo peor es que lo hacen con deuda que, obviamente, vamos a tener que pagar mas adelante. Están comprando tiempo con dólares, nada mas, el ajuste ya llegó y es inevitable. No hay dólares, no regalen los que pidieron a cambio de tiempo adicional.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Sep 13, 2018 4:02 pm

-JP- escribió:Y la linea de pobreza sube a los piques.

muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Sep 13, 2018 3:53 pm

USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño

Forex en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera

4,1865 +0,0252 +0,61%

davinci
Mensajes: 27031
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Sep 13, 2018 3:52 pm

DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
:!:

te esforzaste mucho para decir eso?? :lol:

-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 3:48 pm

NeoRevolution escribió:Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.

Y la linea de pobreza sube a los piques.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 13, 2018 3:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Dar, usted que es un hombre experimentado en este mundillo, permítame consultarle su opinión al respecto

https://www.eldestapeweb.com/el-tesoro- ... dad-n49103

en el caso de darse, cual considera que seria la mejor inversión para encontrarse posicionado antes de que suceda.

Le agradezco de antemano su opinión.

Saludos desde el sur...

Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
:!:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 13, 2018 3:44 pm

pampelazo escribió:El equilibrio está, en algún momento los pesos se acaban. Sea a 45, 50, 70, 1000... nose... tiene un valor máximo. Que lo dejen que se vaya ahí, si el país ya implosionó.. mejor que te la pongan de repente y después vaya bajando a que no haya precios de nada, como está empezando a pasar. La semana pasada ni almendras me quisieron vender.

Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pampelazo » Jue Sep 13, 2018 3:38 pm

NeoRevolution escribió:Interpreto lo mismo, más que dejaron rienda suelta a que se mueva el dólar (una de las condiciones?)...como si fuera a encontrar un "equilibrio" con tanto descalabro interno.

El equilibrio está, en algún momento los pesos se acaban. Sea a 45, 50, 70, 1000... nose... tiene un valor máximo. Que lo dejen que se vaya ahí, si el país ya implosionó.. mejor que te la pongan de repente y después vaya bajando a que no haya precios de nada, como está empezando a pasar. La semana pasada ni almendras me quisieron vender.

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Sep 13, 2018 3:25 pm

horaciotercero escribió:Si a eso me refiero 8) 8)


apenas cobres renta del ao20, corta cupon y al otro dia aparece 4 dolares abajo cotizando..... no entiendo cual seria el beneficio.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 13, 2018 3:24 pm

ralliv escribió:Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina

Interpreto lo mismo, más que dejaron rienda suelta a que se mueva el dólar (una de las condiciones?)...como si fuera a encontrar un "equilibrio" con tanto descalabro interno.

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Sep 13, 2018 3:23 pm

horaciotercero escribió:Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18? :mrgreen:


Ojo con las comisiones, y el an18 no se va a quedar en 103... a medida q se acerque al pago va a ir a buscar los 104. No son bolu.dos y 10 dias ants de cobrar te lo van a vender 103 jejejjeje

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Jue Sep 13, 2018 3:20 pm

Al ritmo de subida ya vamos a llegar al máximo anterior de 42 . Entonces nos daremos cuenta que ese no fue el overshooting. Al mismo tiempo las reservas perforaran los 50000 mill. La inestabilidad política crecerá exponencialmente a medida que nos alejemos del 42.
Adónde nos dejaría el overshooting ? Al final de eso estará la dolarización ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], MarkoJulius, Matraca, napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 331 invitados