-JP- escribió:Y andá a saber cuanto está el AN18 en Octubre... ahi tendras que hacer numeros. Supongo que decis cobrar renta, vender y pasarte todo a AN18?
Los que saben sabrán aconsejarte. Yo acá estoy en el 2+2 todavía.
Si a eso me refiero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:Y andá a saber cuanto está el AN18 en Octubre... ahi tendras que hacer numeros. Supongo que decis cobrar renta, vender y pasarte todo a AN18?
Los que saben sabrán aconsejarte. Yo acá estoy en el 2+2 todavía.
horaciotercero escribió:Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18?
ralliv escribió:39.3 mayorista
ralliv escribió:Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina
-JP- escribió:Con Nestor creo que teníamos 6%, y no estoy diciendo que vuelva eh, si es que pudiera! jaja
serpdf escribió:podria caer en default uno y no el otro o los 2, no necesariamente el default es general, hace un tiempo pregunte algo de esto aca y creo que paisano paso unos documentos muy interesantes sobre el default del 2001 donde algunas provincias se declararon en default al toque otras después y otras nunca.
saeta40 escribió:Decime donde firmo por una del 5%, nosotros superamos la anual de esos países en un mes , es de loko
Tete2017 escribió:Viste, algunos ven 0.7 y dicen HAY INFLACION... no entienden q en primer mundo es lo normal, y hasta sano para la economia que haya una inflacion de 1 punto. Pero con tal de llevar la contra te dicen HUBO INFLACIONNNNN.... si eso era infla, q sera lo de ahora![]()
![]()
Tete2017 escribió:Viste, algunos ven 0.7 y dicen HAY INFLACION... no entienden q en primer mundo es lo normal, y hasta sano para la economia que haya una inflacion de 1 punto. Pero con tal de llevar la contra te dicen HUBO INFLACIONNNNN.... si eso era infla, q sera lo de ahora![]()
![]()
ralliv escribió:39.3 mayorista