horaciotercero escribió:Si a eso me refiero![]()
apenas cobres renta del ao20, corta cupon y al otro dia aparece 4 dolares abajo cotizando..... no entiendo cual seria el beneficio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió:Si a eso me refiero![]()
ralliv escribió:Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina
horaciotercero escribió:Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18?
paisano escribió:Ese precio del AA19 $3896,35 de que fecha es? pregunto porque la última cotización que publica Rava es de $ 3825 para el cierre del 07/9 y ayer alrededor de las 14.00 hs recuerdo que daba una TIR de 9,60%, en este momento con un dolar de 38,86 esta en 14,10%.
-JP- escribió:Y andá a saber cuanto está el AN18 en Octubre... ahi tendras que hacer numeros. Supongo que decis cobrar renta, vender y pasarte todo a AN18?
Los que saben sabrán aconsejarte. Yo acá estoy en el 2+2 todavía.
horaciotercero escribió:Conviene comprar AO20 para despues pasarse al ultimo paga de el AN18?
ralliv escribió:39.3 mayorista
ralliv escribió:Yo tendría en cuenta que la persona que hablo de dolarizar la economía Argentina no lo dijo a título personal como una opinión académica. La persona dijo "que la gente del departamento del Tesoro ESTA TRABAJANDO EN ESO" . Ojo a ver si piensan que de allá te van a pedir permiso o autorización. Por si alguien no sé dio cuenta estamos en cuatro patas y los que nos prestaron más 100000 Mill están algo inquietos. Imagino especialmente inquietos luego de mamarrachos reiterados a lo largo de este año con la frutillita del postre de la minicadena anunciando un acuerdo inexistente. VAN A DECIDIR ELLOS si dolarizar o no a la Argentina
-JP- escribió:Con Nestor creo que teníamos 6%, y no estoy diciendo que vuelva eh, si es que pudiera! jaja
serpdf escribió:podria caer en default uno y no el otro o los 2, no necesariamente el default es general, hace un tiempo pregunte algo de esto aca y creo que paisano paso unos documentos muy interesantes sobre el default del 2001 donde algunas provincias se declararon en default al toque otras después y otras nunca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2384 invitados