CEPU Central Puerto

Panel líder
resero

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 9:23 pm

fabio escribió:Boqueaste en abril y mayo , estabas comprado al 100%...perdiste el 50% en dolares, sin discusión.

no se enoje pero para mi usted la tiene muy corta o le falta sexo. pero si esta bien con usted mismo no hace falta ni comprarse una hillux o preocuparse constantemente por los errores ajenos. le recomiendo practicar algun arte marcial.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 9:13 pm

fabio escribió:Yo ya se que es perder en los 90...Ahora a lo sumo opero para perder máximo un 10%..A vos te partieron la comitente en dos en pocos meses y no lo podes negar...Yo diría que debieras ser un poco mas humilde , después de lo que bloqueas te en abril y mayo...parece q caballo viejo no agarra trote...

Boqueaste en abril y mayo , estabas comprado al 100%...perdiste el 50% en dolares, sin discusión.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 9:12 pm

atrevido escribió:Seguis contando monedas fabio ? O ya contas billetes ? Mira que para ganar en la bolsa Tenes que podes perder mucho también. Y aprender a no tener miedo a perder billetes grandes para poder tener billetes grandes. Vos por temor a perder esas Chi rolas que operas seguis contando monedas. Seguro. No aprendes mas.

Yo ya se que es perder en los 90...Ahora a lo sumo opero para perder máximo un 10%..A vos te partieron la comitente en dos en pocos meses y no lo podes negar...Yo diría que debieras ser un poco mas humilde , después de lo que bloqueas te en abril y mayo...parece q caballo viejo no agarra trote...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 12, 2018 8:45 pm

Seguis contando monedas fabio ? O ya contas billetes ? Mira que para ganar en la bolsa Tenes que podes perder mucho también. Y aprender a no tener miedo a perder billetes grandes para poder tener billetes grandes. Vos por temor a perder esas Chi rolas que operas seguis contando monedas. Seguro. No aprendes mas.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 6:12 pm

ProfNeurus escribió:Entonces debiera ir a 25 en breve... :lol:

Está dentro de las posibilidades. ..Pero siempre fue un papel para hacerles viajes cortos...comprar y letargar ....ni ahi...vale siempre lo mismo o menos..A irsa le va a pegar la caída de consumo y a cresud siempre se la asocia con el campo y venimos de lo peor de los últimos 70 años...debiera mejorar

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 12, 2018 5:56 pm

fabio escribió:apbr puede ser, cresy hace 20 años para los IF....25 dolares, hace 10 años 25 dolares ...hace un año 22 dolares ..hoy 14 dolares....

Entonces debiera ir a 25 en breve... :lol:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 12, 2018 5:49 pm

Chulete escribió:Fueron $ 0.70 x accion a mediados del mes de mayo.

Bien. Dependería del estilo de vida de cada uno, pero por ejemplo si queremos cobrar $700k por año de dividendos necesitamos un millón de acciones. Eso si las paga y por eso tenemos que tener otras que paguen dividendos. En el ejemplo anterior, necesitamos 35 millones de pesos para cobrar los 700k al año...si los dividendos aumentan, genial, pero sino dependemos de las otras. Opino que para eliminar el riesgo de no repartición, hay que tener renta fija además. Para una vida sana y segura estamos hablando de que necesitamos 100 millones de pesos en inversiones? :?

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 5:47 pm

Roque Feler escribió:Porque con esas empresas serias vengo vegetando y sin entenderlas mas de 2 años.
Con agro es facil: denle a los gringos precio, dólar y lluvias y Agro vuela.

lo convencen facil a usted ultimamente,la verdad Agro no me gusta.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 5:37 pm

Aleboto escribió:Que paso Roque? no te gusto el balance?

No es ella...soy yo. :roll:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Sep 12, 2018 5:24 pm

Roque Feler escribió:resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.

Ahora si....EE puede soltarles las amarras a Cresud y a Irsa...pueden volar de aquí en mas ....pero yo me siento liberado. :roll:

Que paso Roque? no te gusto el balance?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 5:20 pm

resero escribió:yo al reves,tengo 10% en cresud y 5% en irsa y estoy como do con eduardo, no entiendo el miedo,si cress que el campo va a andar bien, porque no Cresud.
e Irsa es una mina de oro y tarde o temprano se acomoda al dolar. No entiendo sus gana sde salir de empresas serias para comprar Agro :shock:

Porque con esas empresas serias vengo vegetando y sin entenderlas mas de 2 años.
Con agro es facil: denle a los gringos precio, dólar y lluvias y Agro vuela.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 5:08 pm

Roque Feler escribió:resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.

Ahora si....EE puede soltarles las amarras a Cresud y a Irsa...pueden volar de aquí en mas ....pero yo me siento liberado. :roll:

yo al reves,tengo 10% en cresud y 5% en irsa y estoy como do con eduardo, no entiendo el miedo,si cress que el campo va a andar bien, porque no Cresud.
e Irsa es una mina de oro y tarde o temprano se acomoda al dolar. No entiendo sus gana sde salir de empresas serias para comprar Agro :shock:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 4:30 pm

resero escribió:deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...

resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 4:18 pm

resero escribió:deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...

apbr puede ser, cresy hace 20 años para los IF....25 dolares, hace 10 años 25 dolares ...hace un año 22 dolares ..hoy 14 dolares....

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 4:11 pm

Roque Feler escribió:Hoy seguí llevando algo...las primeras buenas nuevas fueron la devaluación y estas lluvias.

deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...

Volver a “Acciones líderes”