chelos escribió:Los que tenemos guita en LEBAC....no se si es momento de DOLARIZAR esa parte de la cartera (salvo que esa parte, sea la mayoritaria de la misma)
Tengo mis dudas si van a seguir con la politica de recorte en la renovacion de las mismas
Tienen que ofrecer nuenvamente el bono DUAL....o alguna opcion en pesos que replique tasa actual a mayor plazo (el 60% llego para quedarse hasta diciembre al parecer)
EN ALGUN MOMENTO, EL PESO LE VOLVERA A GANAR AL DOLAR
Si no es por esta zona....a Macri se le va incendiar el pais
y ahi si, el sigueinte paso seria ...ROMPER CON EL FMI + DEFAULT + CONTROL DE CAMBIOS
ERGO...Dolares fisicos seria lo unico que te cubre
El gobierno prometió normalizar la economía, a levantar controles y a brindar certidumbre jurídica y ha hecho todo lo contrario. Ahora vienen con un paquete de medidas ultra K (retenciones generalizadas, precios maximos de alimentos, aumento de impuestos -bienes personales, ganancias e IVA-, licuación de deudas en pesos, etc)
Nótese el resultado de la sanción del impuesto a la renta financiera que de un día para el otro cambio completamente los retornos de los bonos. Pido plata y al momento de devolver te retengo una parte en concepto de impuesto. Eso con otro gobierno las calificadoras lo hubieran llamado DEFAULT. Es una muestra mas de lo que hacemos y fue, por cierto, el inicio del desmadre que vemos hoy.
El dolar esta caro pero decir que ya encontró su techo me parece prematuro. Hace meses que estamos esperando el famoso overshooting que de por terminada la corrida pero cuando el billete baja ha sido solo para volver a subir con mayor furia.