frigerito escribió:¿Ud "Quilmeño" cerraría sus posiciones tomadas (lo comprado) en dolar futuro
hoy mismo?
Ud. no cree, no piensa que la semana que viene continuará para arriba?
Hablo de cierre de agosto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
frigerito escribió:¿Ud "Quilmeño" cerraría sus posiciones tomadas (lo comprado) en dolar futuro
hoy mismo?
Ud. no cree, no piensa que la semana que viene continuará para arriba?
DiegoYSalir escribió:hola quil... todo bien pero la bombacha tiene mas palomas que la catedral de lujan!!!
que locura en general me gustan estos días locos donde todo sube y baja, gralmente me animo a salir / entrar y tambien gralmente me la ponen pero me voy contento de haberlo intentado jejejee... naaaa... pero enserio, esta vez no me dio ni ayer ni hoy me dio para hacer nada... no atino a nada... mantener noma!!!
usted se anima???
capaz dure un poco este rebote en bonosd no le parece quilmes?
y la variable fue... ayer era el momento de entrar... ahora esta para cualquiera... que se yo asi lo veo yo pero repito no me animo no me puedo concentrar no se donde estamos parados...
davinci escribió:ya lo tomaria como alta probabilidad que vuelven con las retenciones, aranceles, bbpp.. son las ultimas cartas..
ELQUILMEÑO escribió:Hoy hay que bajarlo lo mas que se pueda para que los futuros no le salgan un ojo de la cara, el lunes arranca otro partido.
davinci escribió:ya lo tomaria como alta probabilidad que vuelven con las retenciones, aranceles, bbpp.. son las ultimas cartas..
bolsita1 escribió:que pasa si el lunes vuelven las retenciones .....?
ELQUILMEÑO escribió:Como anda querido? Todavía me acuerdo de tus dichos, que manera de hacerme reir.. que tal la bomcbachita? jejeje
Mr_K escribió:Vuelve a 35
guilleg escribió:En RAVA lo ves, precios-letes.
DiegoYSalir escribió:es que uno pretende salir mas o menos hecho en el sentido de mantener el capital... esa es mi pretension si en el camino me gano un mango mejor obviamente... el año pasado fue pumpum para arriba este me la vienen dando en todas las poses del camasutra y mas!
DiegoYSalir escribió:+20 mis supervilles!!!
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados