DiegoYSalir escribió:hola quil... todo bien pero la bombacha tiene mas palomas que la catedral de lujan!!!
que locura en general me gustan estos días locos donde todo sube y baja, gralmente me animo a salir / entrar y tambien gralmente me la ponen pero me voy contento de haberlo intentado jejejee... naaaa... pero enserio, esta vez no me dio ni ayer ni hoy me dio para hacer nada... no atino a nada... mantener noma!!!
usted se anima???
capaz dure un poco este rebote en bonosd no le parece quilmes?
y la variable fue... ayer era el momento de entrar... ahora esta para cualquiera... que se yo asi lo veo yo pero repito no me animo no me puedo concentrar no se donde estamos parados...
Respecto al merval, fíjate lo que escribi en el foro amigo, en cuanto a los bonos veo que están tradeando algunos como el dica, donde una vez que la tir rompe el ultimo piso, recompran y lo hacen rebotar haciendo una buena diferencia en dólares, pero al final del rebote solo se quedan "los que pasan a modo long", convengamos que en estos tiempos no es para los que están recién iniciándose en la bolsa, ya que los buitres se los comen vivos, por eso, ante la duda lo mejor es WAIT AND SEE.