Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 31, 2018 2:03 pm

frigerito escribió:Muchachos: les participo la situación que viví recién en un banco privado nacional de
los más importantes (no doy el nombre ni la sucursal porque para qué agregar neurosis a la
que ya hay). Me parece mejor ser discreto.

Pero la situación fue esta. Me presento ante el cajero del banco y le digo soy fulano de tal.....
Vengo a retirar los dolares de mi caja de ahorro: eran 271 dolares.
Respuesta: "no tenemos cambio".
Bueno: "dame 250".
Bueno, está bien, pero tenemos que abrir el tesoro para eso"· Aguantame quince minutos y
te llamo.
Bueno, dale, dije yo.
Pero, pensaba, ¿como puede ser que uno de los mas grandes privados del pais no tenga ahí e
en la caja 250 dolares de mie***?
Me parece toda una metáfora de la situación de desastre en la que estamos.
Saludos cordiales a todos.

Seguro es un tema de logística, hay mucha gente retirando, no solo no dan a basto los camiones en llevarles los físicos que hasta les cuesta reponer las cajas, pensa que hay mucha burocracia detrás de cada "recomposición". Hasta en los Home Banking se nota lo pesado que esta la web.
Igual el Mauri dijo: tranqui esta todo barbaro! :mrgreen:

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Ago 31, 2018 2:01 pm

ELQUILMEÑO escribió:Hablo de cierre de agosto...

Aha. Bien.
Los contratos de dolar futuro comprados con fecha de vencimiento noviembre
y diciembre de 2018 los conservaría, los mantendría, verdad?
Coincide con ese pensamiento?
Saludos cordiales

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 31, 2018 1:59 pm

alfil escribió:Disculpen, si uno va al banco nación me dan dólares a$ 38 como publica en su página?

Si querido, es mas tienen un desfasaje y a veces hasta les queda mas caro el mayorista que la cotización de venta del bna y aunque no lo creas te los venden. Asi de descontrolada esta la cosa. :2230:

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Ago 31, 2018 1:58 pm

Muchachos: les participo la situación que viví recién en un banco privado nacional de
los más importantes (no doy el nombre ni la sucursal porque para qué agregar neurosis a la
que ya hay). Me parece mejor ser discreto.

Pero la situación fue esta. Me presento ante el cajero del banco y le digo soy fulano de tal.....
Vengo a retirar los dolares de mi caja de ahorro: eran 271 dolares.
Respuesta: "no tenemos cambio".
Bueno: "dame 250".
Bueno, está bien, pero tenemos que abrir el tesoro para eso"· Aguantame quince minutos y
te llamo.
Bueno, dale, dije yo.
Pero, pensaba, ¿como puede ser que uno de los mas grandes privados del pais no tenga ahí e
en la caja 250 dolares de mie***?
Me parece toda una metáfora de la situación de desastre en la que estamos.
Saludos cordiales a todos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 31, 2018 1:57 pm

frigerito escribió:¿Ud "Quilmeño" cerraría sus posiciones tomadas (lo comprado) en dolar futuro
hoy mismo?
Ud. no cree, no piensa que la semana que viene continuará para arriba?

Hablo de cierre de agosto...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 31, 2018 1:56 pm

DiegoYSalir escribió:hola quil... todo bien pero la bombacha tiene mas palomas que la catedral de lujan!!!
que locura en general me gustan estos días locos donde todo sube y baja, gralmente me animo a salir / entrar y tambien gralmente me la ponen pero me voy contento de haberlo intentado jejejee... naaaa... pero enserio, esta vez no me dio ni ayer ni hoy me dio para hacer nada... no atino a nada... mantener noma!!!
usted se anima???
capaz dure un poco este rebote en bonosd no le parece quilmes?
y la variable fue... ayer era el momento de entrar... ahora esta para cualquiera... que se yo asi lo veo yo pero repito no me animo no me puedo concentrar no se donde estamos parados...

Respecto al merval, fíjate lo que escribi en el foro amigo, en cuanto a los bonos veo que están tradeando algunos como el dica, donde una vez que la tir rompe el ultimo piso, recompran y lo hacen rebotar haciendo una buena diferencia en dólares, pero al final del rebote solo se quedan "los que pasan a modo long", convengamos que en estos tiempos no es para los que están recién iniciándose en la bolsa, ya que los buitres se los comen vivos, por eso, ante la duda lo mejor es WAIT AND SEE. :2230:

deacá

Mensajepor deacá » Vie Ago 31, 2018 1:54 pm

davinci escribió:ya lo tomaria como alta probabilidad que vuelven con las retenciones, aranceles, bbpp.. son las ultimas cartas..

No son las ultimas, siempre se les puede ocurrir otras:

Impuesto al turismo, compras al exterior, impuestos internos a toooodos los 0km ( hoy comerciales no pagan) y no sigo por las dudas :116:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 31, 2018 1:54 pm

Disculpen, si uno va al banco nación me dan dólares a$ 38 como publica en su página?

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Ago 31, 2018 1:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:Hoy hay que bajarlo lo mas que se pueda para que los futuros no le salgan un ojo de la cara, el lunes arranca otro partido.

¿Ud "Quilmeño" cerraría sus posiciones tomadas (lo comprado) en dolar futuro
hoy mismo?
Ud. no cree, no piensa que la semana que viene continuará para arriba?

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 31, 2018 1:49 pm

davinci escribió:ya lo tomaria como alta probabilidad que vuelven con las retenciones, aranceles, bbpp.. son las ultimas cartas..

Dicen que si, acuerdan con el PJ déficit fiscal 0 2019 con retenciones a la soja, mineras y BP para los bienes de afuera al 1%.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 31, 2018 1:44 pm

bolsita1 escribió:que pasa si el lunes vuelven las retenciones .....? :102:

ya lo tomaria como alta probabilidad que vuelven con las retenciones, aranceles, bbpp.. son las ultimas cartas..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 1:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como anda querido? Todavía me acuerdo de tus dichos, que manera de hacerme reir.. que tal la bomcbachita? jejeje

hola quil... todo bien pero la bombacha tiene mas palomas que la catedral de lujan!!!
que locura en general me gustan estos días locos donde todo sube y baja, gralmente me animo a salir / entrar y tambien gralmente me la ponen pero me voy contento de haberlo intentado jejejee... naaaa... pero enserio, esta vez no me dio ni ayer ni hoy me dio para hacer nada... no atino a nada... mantener noma!!!
usted se anima???
capaz dure un poco este rebote en bonosd no le parece quilmes?
y la variable fue... ayer era el momento de entrar... ahora esta para cualquiera... que se yo asi lo veo yo pero repito no me animo no me puedo concentrar no se donde estamos parados...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 31, 2018 1:43 pm

Mr_K escribió:Vuelve a 35

Hoy hay que bajarlo lo mas que se pueda para que los futuros no le salgan un ojo de la cara, el lunes arranca otro partido.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 31, 2018 1:41 pm

que pasa si el lunes vuelven las retenciones .....? :102:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Ago 31, 2018 1:38 pm

guilleg escribió:En RAVA lo ves, precios-letes.

ahi la vi es la de noviembre, metio medio palos mas hace un rato, tiene que ser fcis supongo lo mismo que vos, nadie en su sano juicio las reventaria asi.

Volver a “Foro Bursatil”