Mr_K escribió:Vuelve a 35
Hoy hay que bajarlo lo mas que se pueda para que los futuros no le salgan un ojo de la cara, el lunes arranca otro partido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Vuelve a 35
guilleg escribió:En RAVA lo ves, precios-letes.
DiegoYSalir escribió:es que uno pretende salir mas o menos hecho en el sentido de mantener el capital... esa es mi pretension si en el camino me gano un mango mejor obviamente... el año pasado fue pumpum para arriba este me la vienen dando en todas las poses del camasutra y mas!
DiegoYSalir escribió:+20 mis supervilles!!!
quien era el que dudaba de mi fichin? pdf ??? me salio una pdf!!! jajaaa... perdi como 15 ayer con la devalueta pero bueno... 20-15 vengo +5 q se yo si reirme o llorar... a todos nos estan licuando creo ... y para mejor se viene la renta la renta, capaz es buen momento de ir posicionando algo en renta variable...
serpdf escribió:que letras no las veo.. no seran lebacs?
serpdf escribió:que letras no las veo.. no seran lebacs?
guilleg escribió:Lo supongo por la cantidad, fijate 2,000,000 de nominales en inmediato al 16/11 TIR 10,66%.
serpdf escribió:hoy era un dia para ser selectivo en rv, yo como justo esta semana estuve con un virus que me dejo mas bol de lo normal no me animo a nada, estoy poco lucido, es mas no se si me empomaron o no, todavia no entendi nada la fiebre hace lo suyo... aye amaneci a las 11hs con 38 de fiebre y 40 de dolar no se cual me afecto mas.![]()
a ver, para largo hoy compraria cvh. con sprv creo que perdiste compraste en 40 con dolar a 31? igual no se para que insistimos el unico que viene ganando es el billete, yo hago 2 o 3 jugadas buenas y al rato pierdo todo en una mala. hay que aprender
serpdf escribió:guille como sabes que salen los fondos de letes a reventar? o lo supones?
guilleg escribió:fondos de letes saliendo a cualquier precio y las paridades subiendo, el mercado está loco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2279 invitados