serpdf escribió:hoy era un dia para ser selectivo en rv, yo como justo esta semana estuve con un virus que me dejo mas bol de lo normal no me animo a nada, estoy poco lucido, es mas no se si me empomaron o no, todavia no entendi nada la fiebre hace lo suyo... aye amaneci a las 11hs con 38 de fiebre y 40 de dolar no se cual me afecto mas.![]()
a ver, para largo hoy compraria cvh. con sprv creo que perdiste compraste en 40 con dolar a 31? igual no se para que insistimos el unico que viene ganando es el billete, yo hago 2 o 3 jugadas buenas y al rato pierdo todo en una mala. hay que aprender
tal cual, es como decis al final, te pensas que ganaste pero si haces las cuentas al menos las comisiones siempre salis para atras, nada le gana al bille...
pero quien te quita lo bailado

yo necesito jugar, gane o pierda eso no es lo importante jajajaaa
pero si entre a 40 despues sali en 42, entre abajo ni me acuerdo pero el promedio me quedo mas abajo... sino un diego por ahi, noooo... un diego seria 36 y ando en 38 mas o menos promedio de compra... y cualquier momento eyecto cuando vea los grandes amenguar ggal, bma y frances... no soy tiguron soy mojarrita y quiero seguir el cardumen!