ralliv escribió:El AA37 en 14 meses "pagaría"3.81*3/70= 16.3
Está tentador, pero cuanto crees que valdrá en 14 meses si quisiera venderlo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:El AA37 en 14 meses "pagaría"3.81*3/70= 16.3
Guille75 escribió:Tal cual.. buen FCI y rindió y rinde bien.. pero si, al momento que estamos viviendo.. estoy cada vez pensando más en hacerlo billetes verdes y meterlos en la caja de seguridad... a otra cosa...
Que mal que me pone esta situación del país.. y tener que recurrir a esto.. pero veo que se fueron achicando las opciones y no se ve luz al final del camino.. en fin...
Gracias por tu respuesta!
tarugo escribió:Para cuando el AM11 y el RG12 al 30% de paridad ?, que buenos tiempos....
DiegoYSalir escribió:mi comprender, no hace falta pegarle a nadie, yo le pegaría a mi suegra y fundamentalmente a mis cuñados ( y nueras mas que nada ahora que me acuerdo) pero tranquilo, en estos momentos mejor mantenerse tranquilo, no corran que es peor como dice el manoteador de menores
fiat1500 escribió:vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
fiat1500 escribió:vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
DiegoYSalir escribió:guille, yo también tengo creo que este mismo fondo y anda bastante bien, pero en tiempos como estos nada le gana al verde crocante y sonante... sino mira como esta la gente haciendo colas en las casa de cambio, el argentino promedio no es tan gil y se viene dando cuenta que el helicopterometro esta a full!!!
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
DiegoYSalir escribió:imposible señor, como va a hacer una diferencia en positivo con esos bonos cayendo durante toda la rueda en 4% y hasta 5% ahora en 20, supongo que te referís a pesos, tendrías que poner a consideración que hoy nomas tuvimos mas de 10% de devaluación(catorce para ser mas específicos, no te quisiera dar las malas noticias, pero la verdad creo que saliste perdiendo un 10% si lo ves desde esa perspectiva...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 3832 invitados