tarugo escribió:Para cuando el AM11 y el RG12 al 30% de paridad ?, que buenos tiempos....
Espera que se acerquen las elecciones y las encuestas muestren la imagen negativa de MM.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tarugo escribió:Para cuando el AM11 y el RG12 al 30% de paridad ?, que buenos tiempos....
DiegoYSalir escribió:mi comprender, no hace falta pegarle a nadie, yo le pegaría a mi suegra y fundamentalmente a mis cuñados ( y nueras mas que nada ahora que me acuerdo) pero tranquilo, en estos momentos mejor mantenerse tranquilo, no corran que es peor como dice el manoteador de menores
fiat1500 escribió:vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
fiat1500 escribió:vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
DiegoYSalir escribió:guille, yo también tengo creo que este mismo fondo y anda bastante bien, pero en tiempos como estos nada le gana al verde crocante y sonante... sino mira como esta la gente haciendo colas en las casa de cambio, el argentino promedio no es tan gil y se viene dando cuenta que el helicopterometro esta a full!!!
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
DiegoYSalir escribió:imposible señor, como va a hacer una diferencia en positivo con esos bonos cayendo durante toda la rueda en 4% y hasta 5% ahora en 20, supongo que te referís a pesos, tendrías que poner a consideración que hoy nomas tuvimos mas de 10% de devaluación(catorce para ser mas específicos, no te quisiera dar las malas noticias, pero la verdad creo que saliste perdiendo un 10% si lo ves desde esa perspectiva...
Guille75 escribió:Estimados foristas les consulto x que siempre me dan una mano a la hora de elegir como ir zafando en este bendito país...
Hace unos meses invertí en el FCI SUPER BONOS A del río.. me vino rindiendo muy bien y no me genera tanto estress revisando cotizaciones diarias, etc.. pero con todo este ambiente caldeado, les consulto...
Conviene seguir manteniendolo o conviene irse y pasarse directo al billete verde?
Más que nada mi pregunta apunta por la composición misma del fondo, si es algo riesgosa o no.. como no entiendo del tema, se habla de default, de corralito, etc.. se puede quedar mal parado con un FCI de este tipo y composición o no?
Agradezco como siempre la buena onda y sabiduría del foro!
Slds,
Guillermo
PD: Adjunto Composición del FCI
fiat1500 escribió:hoy liquide los AO20 y los AY24, no en maximos pero bien, ahora recomprando, me hice un difrencia de +4% en bonos, no me quejo pero igual esto es un quilombo, es necesario un plan que sea cumplible y un equipo creible de poder llevarlo a cabo