Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para cuando el AM11 y el RG12 al 30% de paridad ?, que buenos tiempos....
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
ese banco desde hace años es un desastre absoluto..no tienen orgullo, como institución financiera es patetica , lo pari hace años en el interior en gral alvarado y luego tambien hace años en el exterior ...para que corno ponen un valor del dolar inexistente...para que...
DiegoYSalir escribió:imposible señor, como va a hacer una diferencia en positivo con esos bonos cayendo durante toda la rueda en 4% y hasta 5% ahora en 20, supongo que te referís a pesos, tendrías que poner a consideración que hoy nomas tuvimos mas de 10% de devaluación(catorce para ser mas específicos, no te quisiera dar las malas noticias, pero la verdad creo que saliste perdiendo un 10% si lo ves desde esa perspectiva...
vendi 12050 a 3900 y recompre 12532 a 3750, si queres te pego la operacion, no necesito mentir, muchas veces me engrampe y varias me salen bien
-
Guille75 escribió:Estimados foristas les consulto x que siempre me dan una mano a la hora de elegir como ir zafando en este bendito país...
Hace unos meses invertí en el FCI SUPER BONOS A del río.. me vino rindiendo muy bien y no me genera tanto estress revisando cotizaciones diarias, etc.. pero con todo este ambiente caldeado, les consulto...
Conviene seguir manteniendolo o conviene irse y pasarse directo al billete verde?
Más que nada mi pregunta apunta por la composición misma del fondo, si es algo riesgosa o no.. como no entiendo del tema, se habla de default, de corralito, etc.. se puede quedar mal parado con un FCI de este tipo y composición o no?
Agradezco como siempre la buena onda y sabiduría del foro!
Slds,
Guillermo
PD: Adjunto Composición del FCI
guille, yo también tengo creo que este mismo fondo y anda bastante bien, pero en tiempos como estos nada le gana al verde crocante y sonante... sino mira como esta la gente haciendo colas en las casa de cambio, el argentino promedio no es tan gil y se viene dando cuenta que el helicopterometro esta a full!!!
-
fiat1500 escribió:hoy liquide los AO20 y los AY24, no en maximos pero bien, ahora recomprando, me hice un difrencia de +4% en bonos, no me quejo pero igual esto es un quilombo, es necesario un plan que sea cumplible y un equipo creible de poder llevarlo a cabo
imposible señor, como va a hacer una diferencia en positivo con esos bonos cayendo durante toda la rueda en 4% y hasta 5% ahora en 20, supongo que te referís a pesos, tendrías que poner a consideración que hoy nomas tuvimos mas de 10% de devaluación

Estimados foristas les consulto x que siempre me dan una mano a la hora de elegir como ir zafando en este bendito país...
Hace unos meses invertí en el FCI SUPER BONOS A del río.. me vino rindiendo muy bien y no me genera tanto estress revisando cotizaciones diarias, etc.. pero con todo este ambiente caldeado, les consulto...
Conviene seguir manteniendolo o conviene irse y pasarse directo al billete verde?
Más que nada mi pregunta apunta por la composición misma del fondo, si es algo riesgosa o no.. como no entiendo del tema, se habla de default, de corralito, etc.. se puede quedar mal parado con un FCI de este tipo y composición o no?
Slds,
Guillermo
Slds,
Guillermo
- Adjuntos
-
- superbonos A.jpg (176.72 KiB) Visto 1447 veces
wolf escribió:Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
tal cual, mi sra tiene nacion y ni consultar pf ni ultimos movientos nada andaba...
alfil escribió:el cierre del nacion es $ 38,20 ... alguien quiso comprar hoy, tenian ??
Después del mediodía era imposible entrar al HB. Y cerca del cierre se podía entrar pero no estaba habilitada la operatoria.
Alex escribió:Como la ven DICY U$S 117 y DICA U$S 107 nunca vi esta diferencia... es solo por ley de arafue o estan realmente desarbitrados mal
Es porque se está valorando un posible riesgo de default. Si llegara a ocurrir, estos precios asumen que vas a tener más chances de llegar a un mejor arreglo en los tribunales de NY que acá.
Teodolito escribió:Liquidaste en mínimos, no podes medir en pesos
quizas me exprese mal, liquide y con esos pesos aumente nominales 4%, tengo mas bonos que cuando vendi con los mismos $
churchill13 escribió:Porque esta cayendo el precio de AY24?
Por que aumenta el riesgo de no cobrar
el cierre del nacion es $ 38,20 ... alguien quiso comprar hoy, tenian ??
-
Teodolito escribió:Rezá, y ya que estás, pedile a diosito para que no te cobren las comisiones de entrada y salida.
rezar si
comisiones tengo un acuerdo con el broker, no pago mucho

fiat1500 escribió:hoy liquide los AO20 y los AY24, no en maximos pero bien, ahora recomprando, me hice un difrencia de +4% en bonos, no me quejo pero igual esto es un quilombo, es necesario un plan que sea cumplible y un equipo creible de poder llevarlo a cabo
Liquidaste en mínimos, no podes medir en pesos

hernan1974 escribió:afuera de DICA 100% en CI
colocado a 7 dias al 78%
rezando
Rezá, y ya que estás, pedile a diosito para que no te cobren las comisiones de entrada y salida.