Otra burrada Pik.
Si tenés 100 en DICA a valor presente ni siquiera son esos 100 dólares.
Y te repito, si yo tengo U$100 en USA, por más que el dólar se vaya a $1.000 esos dólares en USA sí protegen mi patrimonio contra la devaluación en Argentina. Ídem si tengo un depto en Meeeami. (siempre con referencia a Argentina).
Todo lo otro es sanata argenta pensar que tenés dólares cubiertos porque tenés un ADR que cotiza en NY, un DICA que dice 100 o un depto en Recoleta que lo publicás en el diario en dólares.
Estar protegido contra la devaluación en donde estás es tener justamente un patrimonio que no te varíe sustancialmente ante una devaluación como sí te pasó con el DICA (26%) contra un 77% de devaluación que vas.
pik escribió:Un auto no es lo mismo que un bono. Si yo tengo 100 dólares en DICA, el valor sigue siendo 100 dólares, la cuestión es cuando. Porque si lo esperas hasta el pago, tenés 100 dólares más intereses.
El riesgo argentino de default es lo unico que importa, y si hay default, tu autito ni siquiera lo vas a poder usar o vender, tu depto va a valer mucho.menos también.bien y tu sueldo o ingreso también.
Son comparaciones idiotas que haces,