MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Vamos hacia allí
- Adjuntos
-
- PSX_20180825_155437.jpg (45.69 KiB) Visto 1405 veces
pampelazo escribió:Casualmente hoy las tres letras eliminó la comisión intradiaria para la segunda operación de dolar MEP, es decir, si comprás ao20 y vendes ao20d en el día te cobran sólo cometa en la primera operación. Una buena hicieron.
Sabes que si?, ya me parecia que me sobraba guita,
Periscope escribió:Yo sigo desarmando LEBAC, comprando Ao20 y vendiendo Ao20d, para despuntar el vicio opero algo de opciones en GGAL en ambos sentidos, otra cosa no se me ocurre por ahora, promediar papeles a la baja mientras seguimos devaluando no tiene sentido para mi, por ahi me estoy perdiendo un gran negocio, ya lo sabremos.
Casualmente hoy las tres letras eliminó la comisión intradiaria para la segunda operación de dolar MEP, es decir, si comprás ao20 y vendes ao20d en el día te cobran sólo cometa en la primera operación. Una buena hicieron.
Yo sigo desarmando LEBAC, comprando Ao20 y vendiendo Ao20d, para despuntar el vicio opero algo de opciones en GGAL en ambos sentidos, otra cosa no se me ocurre por ahora, promediar papeles a la baja mientras seguimos devaluando no tiene sentido para mi, por ahi me estoy perdiendo un gran negocio, ya lo sabremos.
davinci escribió:ahi alguien se las compro todas.. las que ponen se las lleva.
Y es que es un Banco a valor libro.... tienta, pero yo no lo tocaría mas que para un cortito con stop ajustado
Draiko91 escribió:tengo bloqueado a ese deadpool, es un empomado mamerto comprador de maximos, en fin no me las se todas y si vivo de esto por diversion y posicion economica de mi flia que tiene de malo?
y no me las se todas, solo me asesoro con gente que sabe del market como Rick Deckard (o pablo) y vemos la fucking REALIDAD NADA MAS, si la realidad es que bajo mas de 50% en USD el indice que VUELTA LE TIENEN QUE DAR? es BAJISTA Y PUNTO, cuando se de vuelta SE PONE UNO BULL y listo, esto no es futbol que no podes cambiar de casaca de river-boca, aca tenes que sacar de casaca lo mas rapido posible cuando los gordos se dan vuelta nada mas
no buscar futuros prometedores de empresas o realidad paralelas, el pais es UN DESASTRE ECONOMICO y eso se refleja en la BOLSA, hasta que el pais no tenga aire (2do trimestre 2019) cuando la cosecha (si es buena) y los comoddities acompañan.,
saludos
es la realidad.. esta gente no pego una a favor desde que arranco. y las que pego en estos ultimos 8 meses fueron aparte goles en contra.. no entienden que el mrkt les bajo del dedo y se las siguen poniendo dia a dia..
si urg no hacen algo.. creo que nos vamos a una crisis monumental.. ojala me equivoque.. pero ya lo hemos visto esto de empecinarse contra la corriente..
pampelazo escribió:Es tremendo lo de supv, alguien gigante está saliendo a cualquier precio, fueron a buscar volúmen bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen abajo, mas de 4 palos y medio de nominales , una locura
ahi alguien se las compro todas.. las que ponen se las lleva.
Es tremendo lo de supv, alguien gigante está saliendo a cualquier precio, fueron a buscar volúmen bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen abajo, mas de 4 palos y medio de nominales , una locura
RCentral escribió:lo he leído presumiendo que vive de la renta de sus trades al tiempo que se burlaba del laburante en relación de dependencia diciéndole que vaya a servirle el cafecito al jefe...aparentemente se las sabe todas #posta
tengo bloqueado a ese deadpool, es un empomado mamerto comprador de maximos, en fin no me las se todas y si vivo de esto por diversion y posicion economica de mi flia que tiene de malo?
y no me las se todas, solo me asesoro con gente que sabe del market como Rick Deckard (o pablo) y vemos la fucking REALIDAD NADA MAS, si la realidad es que bajo mas de 50% en USD el indice que VUELTA LE TIENEN QUE DAR? es BAJISTA Y PUNTO, cuando se de vuelta SE PONE UNO BULL y listo, esto no es futbol que no podes cambiar de casaca de river-boca, aca tenes que sacar de casaca lo mas rapido posible cuando los gordos se dan vuelta nada mas
no buscar futuros prometedores de empresas o realidad paralelas, el pais es UN DESASTRE ECONOMICO y eso se refleja en la BOLSA, hasta que el pais no tenga aire (2do trimestre 2019) cuando la cosecha (si es buena) y los comoddities acompañan.,
saludos
DeadPool escribió:Este drapie91..
Que tipo pelotu do..., Comenta cada 2 minutos.., las mismas boludeces... En todos los foros..
Tiene 500usd.. , debajo del colchon... , Y se cree warren B.
Laburas en un locutorio? Forr o.. sin vida..
lo he leído presumiendo que vive de la renta de sus trades al tiempo que se burlaba del laburante en relación de dependencia diciéndole que vaya a servirle el cafecito al jefe...aparentemente se las sabe todas #posta
davinci escribió:no responde el mrkt a los estimulos .. esta mas tomuer que vivo.. si no rebota en este supersoporte... atenti.. porque solo nos para el fondo del abismo..
estimulos? ultimamente estamos prestando mucho la mano para que los demas se pajeen
davinci escribió:no responde el mrkt a los estimulos .. esta mas tomuer que vivo.. si no rebota en este supersoporte... atenti.. porque solo nos para el fondo del abismo..
estimulos? ultimamente estamos prestando mucho la mano para que los demas se pajeen
no responde el mrkt a los estimulos .. esta mas tomuer que vivo.. si no rebota en este supersoporte... atenti.. porque solo nos para el fondo del abismo.. 
JCD028 escribió:Puede ser. También puede pasar que pasada la euforia allá se venga un período bajista y sientan la necesidad de invertir en otro mercados, nadie lo sabe con certeza. Coincido que hoy todavía está fulero y es mejor estar afuera, ya que la recuperación no va a ser un proceso violento en el que tengamos que ponernos las Nikes para agarrarlo, violentas son las bajas, no las subas. Pero tampoco esperen a que esté a 40K para reaccionar.
jajaja claro, en caso de compra yo me subo en partes cuando se ponga por encima de ema 20 y luego de ema 200 etc. mientras tanto wait and see
Draiko91 escribió:Permitame no coincidir, algunos adrs estan intenta un rebote de gato maumau macri muerto, osea mov contratendencial de su tendencia claramente bajista, el rebote puede dar 10 15 20% obvio, pero sigue siendo bajista de tendencia.
Luego si el norte recula y baja olvidate que arrastra todo con el, no viene la plata a este pais bananero si el norte recula, es mas agradece al norte que el mercal no esta en rojo y el dolar no esta en 32 ya, porque mas viento a favor y esta recuperacion pedorra dan indicios de que pasa en realidad.
saludos
Puede ser. También puede pasar que pasada la euforia allá se venga un período bajista y sientan la necesidad de invertir en otro mercados, nadie lo sabe con certeza. Coincido que hoy todavía está fulero y es mejor estar afuera, ya que la recuperación no va a ser un proceso violento en el que tengamos que ponernos las Nikes para agarrarlo, violentas son las bajas, no las subas. Pero tampoco esperen a que esté a 40K para reaccionar.