davinci escribió:ahi alguien se las compro todas.. las que ponen se las lleva.
Y es que es un Banco a valor libro.... tienta, pero yo no lo tocaría mas que para un cortito con stop ajustado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:ahi alguien se las compro todas.. las que ponen se las lleva.
Draiko91 escribió:tengo bloqueado a ese deadpool, es un empomado mamerto comprador de maximos, en fin no me las se todas y si vivo de esto por diversion y posicion economica de mi flia que tiene de malo?
y no me las se todas, solo me asesoro con gente que sabe del market como Rick Deckard (o pablo) y vemos la fucking REALIDAD NADA MAS, si la realidad es que bajo mas de 50% en USD el indice que VUELTA LE TIENEN QUE DAR? es BAJISTA Y PUNTO, cuando se de vuelta SE PONE UNO BULL y listo, esto no es futbol que no podes cambiar de casaca de river-boca, aca tenes que sacar de casaca lo mas rapido posible cuando los gordos se dan vuelta nada mas
no buscar futuros prometedores de empresas o realidad paralelas, el pais es UN DESASTRE ECONOMICO y eso se refleja en la BOLSA, hasta que el pais no tenga aire (2do trimestre 2019) cuando la cosecha (si es buena) y los comoddities acompañan.,
saludos
pampelazo escribió:Es tremendo lo de supv, alguien gigante está saliendo a cualquier precio, fueron a buscar volúmen bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen abajo, mas de 4 palos y medio de nominales , una locura
RCentral escribió:lo he leído presumiendo que vive de la renta de sus trades al tiempo que se burlaba del laburante en relación de dependencia diciéndole que vaya a servirle el cafecito al jefe...aparentemente se las sabe todas #posta
DeadPool escribió:Este drapie91..
Que tipo pelotu do..., Comenta cada 2 minutos.., las mismas boludeces... En todos los foros..
Tiene 500usd.. , debajo del colchon... , Y se cree warren B.
Laburas en un locutorio? Forr o.. sin vida..
davinci escribió:no responde el mrkt a los estimulos .. esta mas tomuer que vivo.. si no rebota en este supersoporte... atenti.. porque solo nos para el fondo del abismo..
davinci escribió:no responde el mrkt a los estimulos .. esta mas tomuer que vivo.. si no rebota en este supersoporte... atenti.. porque solo nos para el fondo del abismo..
JCD028 escribió:Puede ser. También puede pasar que pasada la euforia allá se venga un período bajista y sientan la necesidad de invertir en otro mercados, nadie lo sabe con certeza. Coincido que hoy todavía está fulero y es mejor estar afuera, ya que la recuperación no va a ser un proceso violento en el que tengamos que ponernos las Nikes para agarrarlo, violentas son las bajas, no las subas. Pero tampoco esperen a que esté a 40K para reaccionar.
Draiko91 escribió:Permitame no coincidir, algunos adrs estan intenta un rebote de gato maumau macri muerto, osea mov contratendencial de su tendencia claramente bajista, el rebote puede dar 10 15 20% obvio, pero sigue siendo bajista de tendencia.
Luego si el norte recula y baja olvidate que arrastra todo con el, no viene la plata a este pais bananero si el norte recula, es mas agradece al norte que el mercal no esta en rojo y el dolar no esta en 32 ya, porque mas viento a favor y esta recuperacion pedorra dan indicios de que pasa en realidad.
saludos
revelde escribió:Claro, si operás con un broker luego podés hacer una transferencia bancaria a una caja de ahorro en dólares, o podés volver a comprar bonos "D".
Si operás a través de banco no sé realmente como es, pero supongo que te deberían quedan en una caja de ahorro en dólares.
JCD028 escribió:Esto no es más que un espejismo en pesos argentos de lo que hagan los ADRs... Si a los gringos se les ocurre que es momento de comprar, el Merval en consecuencia va a subir, y más rápido que los ADRs por una cuestión de tipo de cambio. Hay varios ya que parecen querer frenar la caída y empezar una lenta recuperación. El tema cómo siempre es cuando va a tocar el ansiado mínimo y comenzar a remontar. En el norte están haciendo máximos históricos, eso puede ayudar a que de a poco desvíen parte para acá, sabiendo lo mucho que ya han bajado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, Semrush [Bot] y 669 invitados