RCentral escribió:lo he leído presumiendo que vive de la renta de sus trades al tiempo que se burlaba del laburante en relación de dependencia diciéndole que vaya a servirle el cafecito al jefe...aparentemente se las sabe todas #posta
tengo bloqueado a ese deadpool, es un empomado mamerto comprador de maximos, en fin no me las se todas y si vivo de esto por diversion y posicion economica de mi flia que tiene de malo?
y no me las se todas, solo me asesoro con gente que sabe del market como Rick Deckard (o pablo) y vemos la fucking REALIDAD NADA MAS, si la realidad es que bajo mas de 50% en USD el indice que VUELTA LE TIENEN QUE DAR? es BAJISTA Y PUNTO, cuando se de vuelta SE PONE UNO BULL y listo, esto no es futbol que no podes cambiar de casaca de river-boca, aca tenes que sacar de casaca lo mas rapido posible cuando los gordos se dan vuelta nada mas
no buscar futuros prometedores de empresas o realidad paralelas, el pais es UN DESASTRE ECONOMICO y eso se refleja en la BOLSA, hasta que el pais no tenga aire (2do trimestre 2019) cuando la cosecha (si es buena) y los comoddities acompañan.,
saludos