ya vengo me voy a hacer rico!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gunter_Fragher escribió:Jajajaj hacía rato que no me divertía tanto! Es un ca..go de risa este Charlyll... "esta mal! se compra, esta bien? se vende. abc" Pero pibe!!! Vendé los camiones y ponela toda aca!! Es re facil esto, "esta mal! se compra, esta bien? se vende" Así empezó Bill Gates y miralo ahora al pibe...
Capitan escribió:Agro..Cvh..tgsu..dgcu2..pbr..ypf..
Golday escribió:Hola Charrlyll, que seria un ¨tractor¨me interesa tu mensaje. podrias por favor dar mas detalles?
Gracias. Yo invierto en trasporte, tengo papeles de TGSU2 Y TRAN...![]()
pero me interesa para un familiar ver ese tema.
Tete2017 escribió:Naaa, lo dicho, aca esta lleno de genios... 1200% en 4 años.... naaa, genio, Muscari te esta llamando
Te juro q hasta un 300% en 4 años te creia, medio duro pero te creia.... 1200 % en 4 años..... y encima descontemos el 2018 porq dijiste q no tenes 1 dolar, por lo tanto en pesos perdiste casi 30%y en dolares mas de un 70% si estabas comprado como dijiste..... o sea ganaste 1300% en 3 años....
contanos en q invertiste ya q sos tannnnnn groso, por favor te lo pedimos desde el foro !!!
jajajajaja, diosssssssss, repito, este pais no tiene cura
charlyll escribió:ahi esta! uno que piensa con la cabeza y no con el dolor los sentimientos.
la cosa esta mal! compren! tan facil y complejo como eso, es ahora, es mas... era antes de ayer pero bueno.
y la cosa esta mal no es vamos a defaultear! corran! 2001! las fabricas cierra despieden 20921832019321 empleados! tranquilos... esta mal! se compra, esta bien? se vende. abc
charlyll escribió:vengo desde 2014, compro, vendo, salgo, entro, pierdo gano, si queres que te cuente la mia llevo 1200% ganado en 4 años, sali en febrero en un 30% y entre hace 2 semanas con ese 30% mas un poco mas que tenia, no soy trader, y no me dedico a esto, lo que si se.. es que las empresas a quien vos le das guita para financiarse no les gusta ver caer sus acciones, y no son tontos por algo son esas empresas y no la pyme que hace canastos de basura de don raul en la esquina de tu casa.
compra tranquilo, esta barato y no te comas el relato, los dolares ya los dio el fmi, ahora.. si te vas a comer el fantasma de "no vamos a cumplir y no nos van a dar mas" bue... eso ya es un fanatismo que no se puede discutir, es como que digas que no ibamos a poder salir del cepo sin que vuele el país y miranos... mas que los vagos piqueteros que paran la 9 de julio a cualquier gobierno no hay nada, a si... moyano que anda un poco asustado y cada tanto hace quilombo
charlyll escribió:encima que te digo donde conseguir trabajo te pones como loca.
solo tenes que llamar a esas empresas que te dije y decir que tenes un tractor listo para trabajar, pone en google cruz del sur y llama, despues veni y aca y decime que no hay trabajo para el transporte.
tengo toda la gente en blanco, te dije tengo una empresa no un galpón con gente que hace trabajos para mi.
no se para que sirve el presidente este, espero que sirva para ajustar de una vez por todas, prefiero que lo haga de una, pero si lo hace de a poco tampoco esta mal, mientras no genere mas deficit como la patrona hizo..
que te voy a discutir las tazas de letes, lebacs, etc si me imagino que no debes saber para que sirve que el bc o el tesoro emita a tasas altas.. te doy una pista.. empieza con I y termina con N, esa letra hay que bajarla, y no comprando la empresa que genera los billetes sino sacandolos de circulación., pero bueno es discutible, si queres que le den al billetito puede funcionar.. a no para.. eso lo hicieron los K y no funciono.
el consumo y la produccion no esta vigoroso, nunca dije eso, digo que no esta todo parado, es mas te digo donde buscar laburo y no queres ni siquiera llamar por telefono.
Fabian66 escribió:es verdad que esta flojo el volumen , el pais esta flojo tambien, pero creo que los minoritarios al menos yo lo soy, podemos tratar de no dejarsela servida en bandeja, fortaleciendonos en ves de asustarnos y entregar los papeles, creo que aveces subestimamos nuestro poder de fuego, yo trato de llevar lo que puedo a estos precios
boquita escribió:ES ASFIXIANTE la situación para cualquier pyme, debiendo afrontar sueldos, impuestos, costos en aumento constante, tarifas
alquiler, etc etc...y ni hablar que los pagos los recibís con cheques a no se cuantos meses---
y si negas esta realidad es pq estas DEMENTE
boquita escribió:tiras futa, mal
la realidad la vivo muy de cerca, muy de cerca y esta todo parado!
hace la prueba, primero en tener toda la gente en blanco como corresponde
y despues , anda a sacar un prestamo!!!!!
tomatela
Para lo unico que sirve este tarado de presidente es para poner a roder la bicicleta financiera ..o me vas a discutir las tasas , las letes y demas????
me estas tomando el pelo..
Si solo partimos de esa base...la produccion , el consumo...esta vigoroso????
SOS GIL???![]()
CHAU
NO PIERDO MAS EL TIEMPO CON EL MUNDO DE DE LA FANTASIA
jclare7 escribió:nos soltaron la mano en la RV, el volumen pedorro q hay, estan esperando agarrarla cuando se haga torta nuevamente
boquita escribió:ES ASFIXIANTE la situación para cualquier pyme, debiendo afrontar sueldos, impuestos, costos en aumento constante, tarifas
alquiler, etc etc...y ni hablar que los pagos los recibís con cheques a no se cuantos meses---
y si negas esta realidad es pq estas DEMENTE
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, Dannyboy, el_Luqui, elcipayo16, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jjavier, Kamei, notescribo, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 415 invitados