MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Los muchachos, fabricando el proximo empome.
ES ASFIXIANTE la situación para cualquier pyme, debiendo afrontar sueldos, impuestos, costos en aumento constante, tarifas
alquiler, etc etc...y ni hablar que los pagos los recibís con cheques a no se cuantos meses---
y si negas esta realidad es pq estas DEMENTE
alquiler, etc etc...y ni hablar que los pagos los recibís con cheques a no se cuantos meses---
y si negas esta realidad es pq estas DEMENTE
-
charlyll escribió:no tengo ni 1 usd y solo los compro cuando viajo al exterior a el precio que venga, y no tiene nada de groso tener acciones de hace mucho tiempo, simplemente empece antes que vos. por lo tanto si vos entraste en enero no significa que todo el mundo tuvo que entrar ahí, el merval no nacio en enero, podias operar desde antes...
estoy seguro que ahora estas vendidoy te da miedito comprar, y en unos dias vas a estar diciendo "ya es muy tarde para entrar, voy a esperar que baje a 22k como vi en el foro de rava que uno puso que puede bajar hasta ahi", y a mediados de 2020 que viene por lo que te cagaste de entrar ahora vas a querer entrar y te va a pasar lo de enero de 2018.
no digas que no te avise.
Jajajaj naaa, me divierte xq vivo de la timba hace 30 años (Black Jack, Poker, Burros) y tu comentario es típico como el burrero que acierta y dice "este no podía perder, giles!". Mirá, cuando al año pasado vi que ganaba más acá que en lo mio, puse toda acá y me divertía con el juego. Desde hace unos meses hago al reves, volví a la timba y esto lo uso de divertimento con un canutín. Para mi, hasta el año que viene no se puede ganar acá. Y si me equivoco, no me calienta nada. No me afecta que otros ganen mientras yo estoy afuera. Exitos!!
tiras futa, mal
la realidad la vivo muy de cerca, muy de cerca y esta todo parado!
hace la prueba, primero en tener toda la gente en blanco como corresponde
y despues , anda a sacar un prestamo!!!!!
tomatela
Para lo unico que sirve este tarado de presidente es para poner a roder la bicicleta financiera ..o me vas a discutir las tasas , las letes y demas????
me estas tomando el pelo..
Si solo partimos de esa base...la produccion , el consumo...esta vigoroso????
SOS GIL???
CHAU
NO PIERDO MAS EL TIEMPO CON EL MUNDO DE DE LA FANTASIA
la realidad la vivo muy de cerca, muy de cerca y esta todo parado!
hace la prueba, primero en tener toda la gente en blanco como corresponde
y despues , anda a sacar un prestamo!!!!!
tomatela
Para lo unico que sirve este tarado de presidente es para poner a roder la bicicleta financiera ..o me vas a discutir las tasas , las letes y demas????
me estas tomando el pelo..
Si solo partimos de esa base...la produccion , el consumo...esta vigoroso????
SOS GIL???

CHAU
NO PIERDO MAS EL TIEMPO CON EL MUNDO DE DE LA FANTASIA
boquita escribió:lo vivo en carne propia
que mejor termometro que un transporte, un expreso
sabes básicamente a que se dedica?????
Te respondo ....pq a lo mejor te cuesta asociar
Tasladar mercaderias de un lugar para otro
del pais
de las localidades de una provincia...y eso esta muerto
MUERTO
ENTENDES ALGO MAS AHORA?
O TE SIGUE COSTANDO???
Y SI..Y AVERIGUA CUANTO LE SALE A UNA PYME UN PRESTAMO BANCARIO
QUE BARBARO....
![]()
vivo del transporte, tengo camiones, y si decis que el transporte esta parado ya esta, no tengo mas que hablar con vos.
te aviso... por si sos chofer o tenes un camion, llama a cruz del sur, oro negro que estan desesperados por tomar unidades, solo el tractor necesitan, ellos te dan el semi, tenes que ir de Bs As a Tierra del fuego, todos tienen mochilas asi que te hacen cargar en Bahia blanca los 1500 litros maximos permitidos, te van a hacer cargar nuevamente abajo de trelew que el gasoil cuesta un 30% menos, con eso das la vuelta y volves a cargar ahí.
me haces acordar a este tipo.
esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
unos visionarios.
nos soltaron la mano en la RV, el volumen pedorro q hay, estan esperando agarrarla cuando se haga torta nuevamente
-
charlyll escribió:paaabre, no sabe ni quotear, a los que nos llevo el populismo!
Vos me estas hablando encerio?
lo vivo en carne propia
del pais
MUERTO
ENTENDES ALGO MAS AHORA?
O TE SIGUE COSTANDO???
QUE BARBARO....

del pais
MUERTO
ENTENDES ALGO MAS AHORA?
O TE SIGUE COSTANDO???
QUE BARBARO....

warrenbuffet20 escribió:Fanatismo de que muñeeco, hace las cuentas no alcanza. 2019 se necesitan 85 mil millones de dolares y el fmi te dio 50 mil millones para 3 años. Payaso. Jace las cuentas
paaabre, no sabe ni quotear, a los que nos llevo el populismo!
Gunter_Fragher escribió:Grande idolo!! Te faltó decir que saliste 100% en febrero, compraste dolares a 20, vendiste a 30 y volviste a entrar este mes en COME, PGR Y TGNO. Mostro!!! Quien gana la cuarta de San Isidro hoy che???
no tengo ni 1 usd y solo los compro cuando viajo al exterior a el precio que venga, y no tiene nada de groso tener acciones de hace mucho tiempo, simplemente empece antes que vos. por lo tanto si vos entraste en enero no significa que todo el mundo tuvo que entrar ahí, el merval no nacio en enero, podias operar desde antes...
estoy seguro que ahora estas vendido

no digas que no te avise.
-
Gunter_Fragher escribió:Grande idolo!! Te faltó decir que saliste 100% en febrero, compraste dolares a 20, vendiste a 30 y volviste a entrar este mes en COME, PGR Y TGNO. Mostro!!! Quien gana la cuarta de San Isidro hoy che???
Fanatismo de que muñeeco, hace las cuentas no alcanza. 2019 se necesitan 85 mil millones de dolares y el fmi te dio 50 mil millones para 3 años. Payaso. Jace las cuentas

boquita escribió:Y LEEME VOS BIEN
NO DIJE QUE FUERA POR EL MENOR CONSUMO DE LA GENTE
ESTA TODO PARADO
LA ACTIVIDAD MANUFACTURERA SE VINO ABAJO MAL!
LOS TARIFAZOS, LOS SUELDOS, LOS IMPUESTOS, LOS COSTOS Y UNA TASA PARA UNA PYME DEL 80% PARA UN PRESTAMO PEDORRO, TE PARECE POCO PARA BAJAR LA PRODUCCION, AMEN DE LA DEMANDA POR EL PISO, MAS MUCHAS DE ELLAS TENIENDO QUE ENFRENTAR TAMBIEN LA IMPORTACION
el relato de "la gente no tiene para comer" sacalo, porque es aburrido y demagogico, existio, existe y existira gente que no tiene para comer desde que la tierra es tierra, es así, los que cuando viajo a bs as estan tirados con frasadas en la calle existieron siempre y van a existir, no los tomes de ejemplo porque es al pe**, la gente sabe que no aparecieron de un día para el otro.
si una pyme se financia al 80% deberia cerrar la puerta ya, porque tenes 321093821983210 de maneras de financiarte al 30%, no solo con prestamos sino con venta de valores, ahora... si vas a la financiera garca es otra cosa, aca todas las pymes son financiadas entre el 30 y el 40%, y uno como dueño o gerente de una empresa debe conocer las distintas alternativas que existen de financiamiento que no sean las cuevas usureras. sino las conoces estas haciendo mal tu trabajo.
salvo... que estes repitiendo como lorito que no sabe como se mueve el mundo de la pyme y cuando escuches a algun camporista decir " las pymes se financian al 80%" vos te lo creas y lo repitas por todos lados. te lo digo yo, que soy industrial, eso es mentira!
respecto a que esta todo parado.. que se yo. ando buscando una roladora de 1500mm x 2" para empesar un nuevo proyecto y veo muchas fabricas que me dicen que por la alta demanda me la pueden hacer en 3 o 4 meses.
ahora me pongo en modo pesimista K (me estan mintiendo y tienen la fabrica cerrada y entonces esa maquina me la hace el dueño solo trabajando a la noche para poder estar con la familia de día, ya que por lo mal que la estamos pasando como pais tuvo que despedir a todos sus empleados y como no tiene para pagar el gas le afano una garrafa al vecino y de esa manera me puede hacer la maquina calentito porque a la noche hace mucho frio)
que tal me sale ser fan K?
-
charlyll escribió:vengo desde 2014, compro, vendo, salgo, entro, pierdo gano, si queres que te cuente la mia llevo 1200% ganado en 4 años, sali en febrero en un 30% y entre hace 2 semanas con ese 30% mas un poco mas que tenia, no soy trader, y no me dedico a esto, lo que si se.. es que las empresas a quien vos le das guita para financiarse no les gusta ver caer sus acciones, y no son tontos por algo son esas empresas y no la pyme que hace canastos de basura de don raul en la esquina de tu casa.
compra tranquilo, esta barato y no te comas el relato, los dolares ya los dio el fmi, ahora.. si te vas a comer el fantasma de "no vamos a cumplir y no nos van a dar mas" bue... eso ya es un fanatismo que no se puede discutir, es como que digas que no ibamos a poder salir del cepo sin que vuele el país y miranos... mas que los vagos piqueteros que paran la 9 de julio a cualquier gobierno no hay nada, a si... moyano que anda un poco asustado y cada tanto hace quilombo
Grande idolo!! Te faltó decir que saliste 100% en febrero, compraste dolares a 20, vendiste a 30 y volviste a entrar este mes en COME, PGR Y TGNO. Mostro!!! Quien gana la cuarta de San Isidro hoy che???