boquita escribió:Y LEEME VOS BIEN
NO DIJE QUE FUERA POR EL MENOR CONSUMO DE LA GENTE
ESTA TODO PARADO
LA ACTIVIDAD MANUFACTURERA SE VINO ABAJO MAL!
LOS TARIFAZOS, LOS SUELDOS, LOS IMPUESTOS, LOS COSTOS Y UNA TASA PARA UNA PYME DEL 80% PARA UN PRESTAMO PEDORRO, TE PARECE POCO PARA BAJAR LA PRODUCCION, AMEN DE LA DEMANDA POR EL PISO, MAS MUCHAS DE ELLAS TENIENDO QUE ENFRENTAR TAMBIEN LA IMPORTACION
el relato de "la gente no tiene para comer" sacalo, porque es aburrido y demagogico, existio, existe y existira gente que no tiene para comer desde que la tierra es tierra, es así, los que cuando viajo a bs as estan tirados con frasadas en la calle existieron siempre y van a existir, no los tomes de ejemplo porque es al pe**, la gente sabe que no aparecieron de un día para el otro.
si una pyme se financia al 80% deberia cerrar la puerta ya, porque tenes 321093821983210 de maneras de financiarte al 30%, no solo con prestamos sino con venta de valores, ahora... si vas a la financiera garca es otra cosa, aca todas las pymes son financiadas entre el 30 y el 40%, y uno como dueño o gerente de una empresa debe conocer las distintas alternativas que existen de financiamiento que no sean las cuevas usureras. sino las conoces estas haciendo mal tu trabajo.
salvo... que estes repitiendo como lorito que no sabe como se mueve el mundo de la pyme y cuando escuches a algun camporista decir " las pymes se financian al 80%" vos te lo creas y lo repitas por todos lados. te lo digo yo, que soy industrial, eso es mentira!
respecto a que esta todo parado.. que se yo. ando buscando una roladora de 1500mm x 2" para empesar un nuevo proyecto y veo muchas fabricas que me dicen que por la alta demanda me la pueden hacer en 3 o 4 meses.
ahora me pongo en modo pesimista K (me estan mintiendo y tienen la fabrica cerrada y entonces esa maquina me la hace el dueño solo trabajando a la noche para poder estar con la familia de día, ya que por lo mal que la estamos pasando como pais tuvo que despedir a todos sus empleados y como no tiene para pagar el gas le afano una garrafa al vecino y de esa manera me puede hacer la maquina calentito porque a la noche hace mucho frio)
que tal me sale ser fan K?