MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mié Jul 25, 2018 2:44 pm

Tete2017 escribió:Naaa, lo dicho, aca esta lleno de genios... 1200% en 4 años.... naaa, genio, Muscari te esta llamando

Te juro q hasta un 300% en 4 años te creia, medio duro pero te creia.... 1200 % en 4 años..... y encima descontemos el 2018 porq dijiste q no tenes 1 dolar, por lo tanto en pesos perdiste casi 30%y en dolares mas de un 70% si estabas comprado como dijiste..... o sea ganaste 1300% en 3 años....

contanos en q invertiste ya q sos tannnnnn groso, por favor te lo pedimos desde el foro !!!

jajajajaja, diosssssssss, repito, este pais no tiene cura

Eso te sorprende? En este mismo foro gente decía que había ganado un 50000%...En 5 años..Es decir gente que de 100 mil pesos hoy tiene más de mil millones y estaban todo el dia en el foro....y son respetables foristas....ahora le partieron la comitente en dolares a la mitad porque estaban todos comprados como siempre. Siguen escribiendo lo mismo , no tienen vergüenza. .....

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 25, 2018 2:42 pm

bueno dejando de lado las comparaciones de quien tiene el miembro mas grande y gordo...mepa q entramos en la TL de LP no? o me estoy ilusionando?

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:42 pm

charlyll escribió:adivinen quien tiene miedito?

facil.jpg

Ahhhh ahi está!!!! Porque no habré visto el dibujito ese antes x Diossss!!! Ya estaría salvado!!!

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:40 pm

IuliusCaesar escribió:"Esta mal se compra; esta bien se vende"

ya vengo me voy a hacer rico!!! :2230:

facil.jpg
facil.jpg (86.17 KiB) Visto 584 veces

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:38 pm

Capitan escribió:Mis compras del 8/7...jeje y despues dicen que no hay oportunidades!! Exitos

Puuuuchaaa te faltó COME!!! Que pena :2230:

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:38 pm

IuliusCaesar escribió:"Esta mal se compra; esta bien se vende"

por como pensas no existe forma, no podrias ni aunque te ganes el quini. la perderias en 3 meses.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 25, 2018 2:37 pm

las pymes siempre estuvieron mal??

Lo que hace y mueve y vive a la clase media son las pymes!

VIVA LA BICICLETA, LOS LETES LETRAS Y POESIAS AL FMI
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol:

ME VOY UN RATO EN BICI

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:37 pm

Tete2017 escribió:Naaa, lo dicho, aca esta lleno de genios... 1200% en 4 años.... naaa, genio, Muscari te esta llamando

Te juro q hasta un 300% en 4 años te creia, medio duro pero te creia.... 1200 % en 4 años..... y encima descontemos el 2018 porq dijiste q no tenes 1 dolar, por lo tanto en pesos perdiste casi 30%y en dolares mas de un 70% si estabas comprado como dijiste..... o sea ganaste 1300% en 3 años....

contanos en q invertiste ya q sos tannnnnn groso, por favor te lo pedimos desde el foro !!!

vos pensa que siempre hay uno que piensa diferente a vos, por eso tiene otros rendimientos, en este mundo existe gente pobre, media y rica, no tenes que intentar decir que el rico es rico porque nacio en cuna de oro, porque tuvo suerte, porque es politico y robo, tal vez... y solo tal vez.. el rico hizo algo que vos no viste, no te animaste o simplemente no tuviste la oportunidad y ahi... es cuando tenes que aprender y no envidiar.

empeza por eso, y vas a entrar en buenos momentos al mercado. y cuando digas seeeeeeeeeee soy yo!!! no paro de ganar vas a salir y no al revez como veo que estas haciendo ahora.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jul 25, 2018 2:36 pm

charlyll escribió:Hola Gold, tractor se le llama al camión que tiene plato de enganche (para enganchar semiremolque), y chasis es cuando tiene caja (en este caso engancha acoplado)

nosotros homologamos tanques de combustible adicionales para camiones (venimos a ser como una tecnica pero de tanques adicionales) por eso estoy entendido en el tema y charlo mucho con el sector del transporte.

el camión siempre va a ser buen negocio, pero dificil, osea tenes que estar, e visto desaparecer empresas como parlanti e hijos (de mendoza) por la falta de logistica y problematica gremial, el tipo tenia 130 tractores, millonario, y se arto de que le pararan los camiones y le choreen el gasoil todos los dias, me acuerdo que saco los tanques originales de 300 litros y puso de 600 de cada lado solo para poder presintarlos y que no le robe gasoil, nosotros se los homologamos, y asi y todo al tiempo decidio vender todo, se la compro un politico que obviamente tenia el poder para que el gremio no le pise la base de carga.

si tu idea es comprar 1 camión, poner un chofer y que trabaje y al mismo tiempo no romperte la cabeza vos buscando las cargas te recomendaria que busques este tipo de empresas que te digo, ellos ponen la logistica osea se encargan de tener la carga y alquilan los camiones, vos no haces nada mas que darselos a ellos, a y vos pones el chofer. es muy buena inversión, el camión anda siempre!, ni hablar si conseguis vos tus propias cargas. es mas, hay una empresa que esta desarrollando un "uber" para camiones, osea que las cargas la van a pedir y el camión que este mas cerca va a poder ir, el futuro no nos espera!

Einla, sos vos? :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 25, 2018 2:34 pm

SOS UN GENIO CHARRILCHANTIN

y un cara rota
NO TENES DESPERDICIO!!!!
Por lo menos reconoces lo mal que estamos

increible leer tanta boludez :roll:

IuliusCaesar

Mensajepor IuliusCaesar » Mié Jul 25, 2018 2:33 pm

"Esta mal se compra; esta bien se vende"

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:32 pm

Gunter_Fragher escribió:Jajajaj hacía rato que no me divertía tanto! Es un ca..go de risa este Charlyll... "esta mal! se compra, esta bien? se vende. abc" Pero pibe!!! Vendé los camiones y ponela toda aca!! Es re facil esto, "esta mal! se compra, esta bien? se vende" Así empezó Bill Gates y miralo ahora al pibe...

adivinen quien tiene miedito?

facil.jpg
facil.jpg (86.17 KiB) Visto 568 veces

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jul 25, 2018 2:32 pm

Capitan escribió:Agro..Cvh..tgsu..dgcu2..pbr..ypf..

Mis compras del 8/7...jeje y despues dicen que no hay oportunidades!! Exitos

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:30 pm

Golday escribió:Hola Charrlyll, que seria un ¨tractor¨me interesa tu mensaje. podrias por favor dar mas detalles?
Gracias. Yo invierto en trasporte, tengo papeles de TGSU2 Y TRAN... :mrgreen:
pero me interesa para un familiar ver ese tema.

Hola Gold, tractor se le llama al camión que tiene plato de enganche (para enganchar semiremolque), y chasis es cuando tiene caja (en este caso engancha acoplado)

nosotros homologamos tanques de combustible adicionales para camiones (venimos a ser como una tecnica pero de tanques adicionales) por eso estoy entendido en el tema y charlo mucho con el sector del transporte.

el camión siempre va a ser buen negocio, pero dificil, osea tenes que estar, e visto desaparecer empresas como parlanti e hijos (de mendoza) por la falta de logistica y problematica gremial, el tipo tenia 130 tractores, millonario, y se arto de que le pararan los camiones y le choreen el gasoil todos los dias, me acuerdo que saco los tanques originales de 300 litros y puso de 600 de cada lado solo para poder presintarlos y que no le robe gasoil, nosotros se los homologamos, y asi y todo al tiempo decidio vender todo, se la compro un politico que obviamente tenia el poder para que el gremio no le pise la base de carga.

si tu idea es comprar 1 camión, poner un chofer y que trabaje y al mismo tiempo no romperte la cabeza vos buscando las cargas te recomendaria que busques este tipo de empresas que te digo, ellos ponen la logistica osea se encargan de tener la carga y alquilan los camiones, vos no haces nada mas que darselos a ellos, a y vos pones el chofer. es muy buena inversión, el camión anda siempre!, ni hablar si conseguis vos tus propias cargas. es mas, hay una empresa que esta desarrollando un "uber" para camiones, osea que las cargas la van a pedir y el camión que este mas cerca va a poder ir, el futuro no nos espera!

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:28 pm

No lo leiste??? "está mal, se compra, está bien, se vende" Es refacil. Un genio este pibe, yo no se que hace rompiendose la cabeza con los camiones...

Volver a “Foro Bursatil”