Suerte a todos

Vos estás jodiendo no??? O tenes una visión esquiva a la realidad. No pinta ni que qué va a cerrar el gap de hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
SGS , perdiste la TL que llevaba esto desde el 2012 .. estas en la peor crisis de una de las peores economias del mundo .. no da para hacer la plancha en RV .. esto va a rebotar .. pero si no haces nada con eso .. es la nada misma .. porque la tendencia es bajista .. estas en la CRISIS SUBPRIME de CAMBIEMOS ..
SGS escribió:pregunto, porque todos hablan tan seguros de los 22k, podria rebotar antes o incluso irse mas abajo de los 22k ?
Draiko91 escribió:ya queda poco para los 22k. wait and see
Draiko91 escribió:ya queda poco para los 22k. wait and see
saeta40 escribió:Hola , perdón que me meta en la charla , no se si viste a miguel bonagio , puso un video y explicaba el tema de los bonos y no es nada alentador , se están cayendo a pedazos , yo hace un mes había vendido el ay24 y compre rv y me creía un genio jaja me pego una paliza mal , pero ahora realmente no se sabe donde resguardarse y tb salir para perder un monton de plata ni da , y decía q en USA se encamina lo mismo q esta muy arriba .
SGS escribió:ya no hay ni rebote tecnico, un desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados