Suerte a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:pregunto, porque todos hablan tan seguros de los 22k, podria rebotar antes o incluso irse mas abajo de los 22k ?
Draiko91 escribió:ya queda poco para los 22k. wait and see
Draiko91 escribió:ya queda poco para los 22k. wait and see
saeta40 escribió:Hola , perdón que me meta en la charla , no se si viste a miguel bonagio , puso un video y explicaba el tema de los bonos y no es nada alentador , se están cayendo a pedazos , yo hace un mes había vendido el ay24 y compre rv y me creía un genio jaja me pego una paliza mal , pero ahora realmente no se sabe donde resguardarse y tb salir para perder un monton de plata ni da , y decía q en USA se encamina lo mismo q esta muy arriba .
SGS escribió:ya no hay ni rebote tecnico, un desastre
horatius escribió:Este no era un gobierno market friendly?
Tete2017 escribió:Metiste directo en lebacs o fondos?
Ahora es como todo, tarde para salir, yo me tente mes pasado, pero ya me queme en abril/mayo con lebacs y no pongo 1 peso mas. Me dolarice 99.99%. El tema q me estan violando hasta con los ao20 !!!!! de terror mal. En 23000 del merval vendo algo de bonos y tiro una ficha, creo q ahi esta el piso. Pero sino ni 1 peso tengo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CARLOS GONZALEZ, chory461, Chuikov, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 444 invitados