Ra's al Ghul escribió:
el rebote llega antes .. wait and see ..
yo les juro por dios que no veo rebote nunca mas jaja, es penoso esto, ademas seguro da un rebote pedorro de un +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ya queda poco para los 22k. wait and see
Draiko91 escribió:ya queda poco para los 22k. wait and see
saeta40 escribió:Hola , perdón que me meta en la charla , no se si viste a miguel bonagio , puso un video y explicaba el tema de los bonos y no es nada alentador , se están cayendo a pedazos , yo hace un mes había vendido el ay24 y compre rv y me creía un genio jaja me pego una paliza mal , pero ahora realmente no se sabe donde resguardarse y tb salir para perder un monton de plata ni da , y decía q en USA se encamina lo mismo q esta muy arriba .
SGS escribió:ya no hay ni rebote tecnico, un desastre
horatius escribió:Este no era un gobierno market friendly?
Tete2017 escribió:Metiste directo en lebacs o fondos?
Ahora es como todo, tarde para salir, yo me tente mes pasado, pero ya me queme en abril/mayo con lebacs y no pongo 1 peso mas. Me dolarice 99.99%. El tema q me estan violando hasta con los ao20 !!!!! de terror mal. En 23000 del merval vendo algo de bonos y tiro una ficha, creo q ahi esta el piso. Pero sino ni 1 peso tengo
JCD028 escribió:Gente, el populismo y el capitalismo no se llevan bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot] y 269 invitados