Nicklaus escribió:Edito
NO ESPERABA UN +10
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Jaja, menos mal, estaba dudando de tu cordura...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Edito
NO ESPERABA UN +10
Sureño escribió:En renta variable parece lógico, entendiendo que no estaba descontado...pero en fija me parece que no será tan sensible. Veremos...
Nicklaus escribió:Tal cual, sabemos que aplica a RV
Ahora que encima esté negativo el Par llama la atención porque es una buena noticia la reclasificacion
Lo esperaba un +10 en bonos pero si verde tranquilo
Por ahora no sucede
Sureño escribió:
Entiendo q preguntaban por el efecto "contagio"
Sureño escribió:Lei el comunicado ni bien salió. Coincido con la rv, pero tengo dudas con la fija en dólares. La fija en pesos no cambia nada, creo. Veremos...
gkelly4ever escribió:Por favor pregunte otras cosas, pero no me responden.
Los memos con el fondo son memos, pero la inflación a la que me refiero es la futura, porque la pasada , por la devaluación y la emisión , ya pasó.
Si no vamos a emitir más nada y tenemos dólares, la inflación será cerca de cero, creo.
Entonces porque emitimos lebacs al 60 % efectivo anual ayer ?, porque ? Encima renovando más de lo que se esperaba .
No se entiende.
ELQUILMEÑO escribió:El "contagio" se va dar seguramente en acciones locales, ya que el upgrade fue solo para los adr argentinos que cotizan en NY no en todas las acciones (al menos por ahora) por eso hablan de contagio, lo cual seria mas que lógico, no de contagio entre acciónes y bonos, eso lo quieren dar como a entender para ver si pueden darle un poco de aire a los alicaídos bonos.
Sureño escribió:Entiendo q preguntaban por el efecto "contagio"
ELQUILMEÑO escribió:Es que la recategorizacion es para renta variable, no renta fija, en esta ultima ya somos emergentes, en la primera eramos fronterizos, asi que no debería variar en lo absoluto en los precios de bonos. Confundieron dado que en las notas periodísticas no hicieron énfasis en ese aspecto.
Sureño escribió:En renta variable parece lógico, entendiendo que no estaba descontado...pero en fija me parece que no será tan sensible. Veremos...
Nicklaus escribió:Por ahora en Europa los bonos no acusan recibo.
ARGENTINA PAR EURO
ISIN XS0501195993 | Mercato EuroTLX EUR 59,73
VAR % -0,27%
pik escribió:No se copian bien los links acá en el foro. Hace rato que pasa con todos los links que ponen.
gstnbrtl escribió:Alguien sabe si ya se hizo alguna denuncia penal sobre este periodista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 277 invitados