Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Mié May 30, 2018 8:18 pm

fabio escribió: Lo que hay que hacer es sencillo, dejarlo flotar y listo maestro como todo el mundo tipo de cambio libre y listo, se irá a 30.00 o 35.00 vas a ver como mejora el déficit y la balanza comercial y la turística

Y que hacemos con los exportadores? :roll:

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié May 30, 2018 8:17 pm

Jabalina me hace acordar a los periodistas, como vas a pagar 6.00 si vale 4.50 , al año era como vas a pagar 10.00 si vale 7.00 en el 2015 como vas a pagar 12.00 si vale 9.00 .....ahora falta que me diga como carlob como vas a pagar 20.50 si el central lo va a bajar. ...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié May 30, 2018 8:14 pm

jabalina escribió:Ni comunican,ni tampoco hacen nada.
Estan cruzados de brazos.
Hace rato que tendrian que haber gravado a las targetas con gastos en el exterior
con una tasa del 25 % y habrian juntado a la fecha 3.000 millones de dolares.
Tienen que bajar el limite para la compra de dolares para ahorro.

Solo te faltó que pongan a Kicilof en el ministerio de economía y que vuelva Moreno a comercio.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 30, 2018 8:13 pm

jabalina escribió:Ni comunican,ni tampoco hacen nada.
Hace rato que tendrian que haber gravado a las targetas con gastos en el exterior
Y ya tendrian que pensar en implementar un nuevo blanqueo de capitales.
Pero estan paralizados por el panico.
Lo unico que piensan es en recaudar con las tarifas.
Es triste pero es la realidad.
No tienen ni idea de donde estan parados.
El fondo nos puede prestar plata,pero si todo sigue igual,no sirve para nada.
Aunque nos presten 100.000 millones de dolares.

Que poca memoria que tienen los argentinos, eso lo hicieron en el 2013 y como término en el 2015? Cero reservas y en default....Lo que hay que hacer es sencillo, dejarlo flotar y listo maestro como todo el mundo tipo de cambio libre y listo, se irá a 30.00 o 35.00 vas a ver como mejora el déficit y la balanza comercial y la turística, ud jabalina cree que el resto del mundo son todos ******* y nosotros los únicos vivos, a mi me parece q con sus soluciones somos los únicos pelo*****...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 30, 2018 8:10 pm

Yops escribió:vos está bien ? :mrgreen:

OBVIO. TENGO DLS :2222: :2222:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié May 30, 2018 8:08 pm

paisano escribió:La cuenta es así:

(ajuste posición / ajuste spot) ^ (365 / cantidad de días entre fecha del spot y el vencimiento de la posición) - 1

Hola Paisano, gracias por responder.
algo o todo estoy haciendo mal, si uso los datos de hoy la tasa de costo de cobertura tendria que andar por el 27% aprox, y me da cualquier verdura.
Ejemplo dolar futuro a 28 dias anualizado
(ajuste posición / ajuste spot) ^ (365 / cantidad de días entre fecha del spot y el vencimiento de la posición) - 1
(25,65 /25,40) ^ (365/ 28 dias) -1
(1,0098) ^ (13,03) -1
0,135

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 30, 2018 8:06 pm

garralaucha2 escribió:COMPREN DOLARES ANTES QUE SE LOS LLEVEN EN EL HELICOPTERO A NO MAS TARDAR EN UN MES :2222: :2229:

vos está bien ? :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 30, 2018 7:49 pm

vgvictor escribió:El que compra y lo guarda bajo el colchon, por que el que compra y se queda en el sistema bancario No.
Claro, que como muy pocos confiamos en el mejor equipo de los ultimos 50 años logico que los verdes salgan del sistema
lo que seria muy bueno, es que los politicos se dejen de mentir y comenzar a dar algo de confianza, pero que podes esperar de estos tipos

Ni comunican,ni tampoco hacen nada.
Y ya tendrian que pensar en implementar un nuevo blanqueo de capitales.
Pero estan paralizados por el panico.
Lo unico que piensan es en recaudar con las tarifas.
Es triste pero es la realidad.
No tienen ni idea de donde estan parados.
El fondo nos puede prestar plata,pero si todo sigue igual,no sirve para nada.
Aunque nos presten 100.000 millones de dolares.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié May 30, 2018 7:31 pm

COMPREN DOLARES ANTES QUE SE LOS LLEVEN EN EL HELICOPTERO A NO MAS TARDAR EN UN MES :2222: :2229:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié May 30, 2018 7:27 pm

vgvictor escribió:En que pagina se puede ver las reservas del central

ya lo encontre pero esta un par de dias atras
http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... _datos.asp

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié May 30, 2018 7:01 pm

En que pagina se puede ver las reservas del central

unomartin

Mensajepor unomartin » Mié May 30, 2018 6:35 pm

DiegoYSalir escribió:ni que fuera la maquina de Dios, cuanto puede demorar en reiniciarla?
hace 2 horas LA CORTARON, a mi no me cabe ninguna duda, porque ademas no es la primera vez que lo hacen...

El foro de Rava donde estamos hoy también estuvo caído a la mañana durante algunas horas, porque no pensar que todos los que manejamos conocimientos financieros e inversiones estamos encima. Que querés que te diga, para mi no logran nada con desenchufar la página ¯\_(ツ)_/¯

Y ya funciona de nuevo la web del dólar MAE mayorista :mrgreen:

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié May 30, 2018 5:59 pm

No estás fugando, estás cubriendo te de la devaluación, de que si.lo dejes en El banco te den 1,4 + cer por dólar, o algún bonito.
Porque cuando haya crisis el todo lo que te den a cambio, sólo sirve de papel higiénico.
La confianza la tienen que generar ellos, no es algo que podes pedir y te la dan.
Si los que guardan los dólares fuera del sistema, decir que fuga es como decir que respira, camina , come.nada ilegal ni malo, y más si es su guita y su ahorro.
guilleg escribió:
Yo tambien compro verdes, y si lo pongo en el colchon estoy fugando, y es logico, está justificado, pero si todos hacemos lo mismo... no hay sistema economico que funcione. Desde el mas chico, hasta la multinacional, y nuestros mismos gobernantes. Restaurar la confianza es lo unico que sirve.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 30, 2018 5:47 pm

pik escribió:Todo el que compra dólares fuga? Cuando acá te cagan devaluandote la moneda 25 % año ,el que compra ya es fuga. Si es así entonces decir que alguien fuga , auquen parezca delincuente quiere decir que cuida su dinero y la palabra es un invento del marketing político para crear enemigos.

Yo tambien compro verdes, y si lo pongo en el colchon estoy fugando, y es logico, está justificado, pero si todos hacemos lo mismo... no hay sistema economico que funcione. Desde el mas chico, hasta la multinacional, y nuestros mismos gobernantes. Restaurar la confianza es lo unico que sirve.

Patan

Mensajepor Patan » Mié May 30, 2018 5:37 pm

ralliv escribió:Son muy parecidos

gracias loop

esperemos siga al verde pq lo recomendé como tal... cuanto más DM más se despega del dolar en días picantes

Volver a “Foro Bursatil”