Yops escribió:vos está bien ?
OBVIO. TENGO DLS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:vos está bien ?
paisano escribió:La cuenta es así:
(ajuste posición / ajuste spot) ^ (365 / cantidad de días entre fecha del spot y el vencimiento de la posición) - 1
garralaucha2 escribió:COMPREN DOLARES ANTES QUE SE LOS LLEVEN EN EL HELICOPTERO A NO MAS TARDAR EN UN MES![]()
vgvictor escribió:El que compra y lo guarda bajo el colchon, por que el que compra y se queda en el sistema bancario No.
Claro, que como muy pocos confiamos en el mejor equipo de los ultimos 50 años logico que los verdes salgan del sistema
lo que seria muy bueno, es que los politicos se dejen de mentir y comenzar a dar algo de confianza, pero que podes esperar de estos tipos
vgvictor escribió:En que pagina se puede ver las reservas del central
DiegoYSalir escribió:ni que fuera la maquina de Dios, cuanto puede demorar en reiniciarla?
hace 2 horas LA CORTARON, a mi no me cabe ninguna duda, porque ademas no es la primera vez que lo hacen...
guilleg escribió:
Yo tambien compro verdes, y si lo pongo en el colchon estoy fugando, y es logico, está justificado, pero si todos hacemos lo mismo... no hay sistema economico que funcione. Desde el mas chico, hasta la multinacional, y nuestros mismos gobernantes. Restaurar la confianza es lo unico que sirve.
pik escribió:Todo el que compra dólares fuga? Cuando acá te cagan devaluandote la moneda 25 % año ,el que compra ya es fuga. Si es así entonces decir que alguien fuga , auquen parezca delincuente quiere decir que cuida su dinero y la palabra es un invento del marketing político para crear enemigos.
ralliv escribió:Son muy parecidos
gina escribió:Que DELIRANTE....
pik escribió:Todo el que compra dólares fuga? Cuando acá te cagan devaluandote la moneda 25 % año ,el que compra ya es fuga. Si es así entonces decir que alguien fuga , auquen parezca delincuente quiere decir que cuida su dinero y la palabra es un invento del marketing político para crear enemigos.
guilleg escribió:
Principalmente en la fuga. El deficit es un detonante para maximizar la fuga. Brasil tiene el mismo deficit que nosotros pero es "too big to fall" y no tiene la fuga de nosotros. Los exportadores son un sector mas que fuga, y los recursos son de ellos pero tambien del pais.
guilleg escribió:
Principalmente en la fuga. El deficit es un detonante para maximizar la fuga. Brasil tiene el mismo deficit que nosotros pero es "too big to fall" y no tiene la fuga de nosotros. Los exportadores son un sector mas que fuga, y los recursos son de ellos pero tambien del pais.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, cirolandia, come60, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Osmaroo2022, Patricio2, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, vgvictor y 340 invitados