Teodolito escribió:Y que hacemos con los exportadores?
Y nada agradecer que exportan, y le dan de comer a todo el país. ...o con que dólares queres importar...o ud piensa que emitimos dólares?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:Y que hacemos con los exportadores?
Marcos_44 escribió:Hola Paisano, gracias por responder.
algo o todo estoy haciendo mal, si uso los datos de hoy la tasa de costo de cobertura tendria que andar por el 27% aprox, y me da cualquier verdura.
Ejemplo dolar futuro a 28 dias anualizado
(ajuste posición / ajuste spot) ^ (365 / cantidad de días entre fecha del spot y el vencimiento de la posición) - 1
(25,65 /25,40) ^ (365/ 28 dias) -1
(1,0098) ^ (13,03) -1
0,135
fabio escribió: Lo que hay que hacer es sencillo, dejarlo flotar y listo maestro como todo el mundo tipo de cambio libre y listo, se irá a 30.00 o 35.00 vas a ver como mejora el déficit y la balanza comercial y la turística
jabalina escribió:Ni comunican,ni tampoco hacen nada.
Estan cruzados de brazos.
Hace rato que tendrian que haber gravado a las targetas con gastos en el exterior
con una tasa del 25 % y habrian juntado a la fecha 3.000 millones de dolares.
Tienen que bajar el limite para la compra de dolares para ahorro.
jabalina escribió:Ni comunican,ni tampoco hacen nada.
Estan cruzados de brazos.
Hace rato que tendrian que haber gravado a las targetas con gastos en el exterior
con una tasa del 25 % y habrian juntado a la fecha 3.000 millones de dolares.
Tienen que bajar el limite para la compra de dolares para ahorro.
Y ya tendrian que pensar en implementar un nuevo blanqueo de capitales.
Pero estan paralizados por el panico.
Lo unico que piensan es en recaudar con las tarifas.
Es triste pero es la realidad.
No tienen ni idea de donde estan parados.
El fondo nos puede prestar plata,pero si todo sigue igual,no sirve para nada.
Aunque nos presten 100.000 millones de dolares.
Yops escribió:vos está bien ?
paisano escribió:La cuenta es así:
(ajuste posición / ajuste spot) ^ (365 / cantidad de días entre fecha del spot y el vencimiento de la posición) - 1
garralaucha2 escribió:COMPREN DOLARES ANTES QUE SE LOS LLEVEN EN EL HELICOPTERO A NO MAS TARDAR EN UN MES![]()
vgvictor escribió:El que compra y lo guarda bajo el colchon, por que el que compra y se queda en el sistema bancario No.
Claro, que como muy pocos confiamos en el mejor equipo de los ultimos 50 años logico que los verdes salgan del sistema
lo que seria muy bueno, es que los politicos se dejen de mentir y comenzar a dar algo de confianza, pero que podes esperar de estos tipos
vgvictor escribió:En que pagina se puede ver las reservas del central
DiegoYSalir escribió:ni que fuera la maquina de Dios, cuanto puede demorar en reiniciarla?
hace 2 horas LA CORTARON, a mi no me cabe ninguna duda, porque ademas no es la primera vez que lo hacen...
guilleg escribió:
Yo tambien compro verdes, y si lo pongo en el colchon estoy fugando, y es logico, está justificado, pero si todos hacemos lo mismo... no hay sistema economico que funcione. Desde el mas chico, hasta la multinacional, y nuestros mismos gobernantes. Restaurar la confianza es lo unico que sirve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados