Leandritus escribió:Directivos del MSCI se reunen con funcionarios.
El FMI hace de garante de las reformas-
Se viene emergentes en casi un 75% diria yo pero a ver digamos que en las ultimas Lebac no renovaste y el dolar ya esta muy caro para meter los pesos ahi esperando una subida, a donde meterias ese capital? Ya que mucho tiempo muerto no podes dejarlo habria que ir sin dudas por las stocks (acciones)
el unico detalle es en cuales invertir y que % en cada una, hablo de este tema porque es mi caso y casi seguro habra colegas inversores en misma situacion asi que espero sus conclusiones acerca del patro a seguir en lo que esta de esta semana bursatil Viernes 19 Mayo y que hacer la próxima =)
Saludos!
https://www.tradingview.com/x/3GfhJ7gE
Aprovecho para meter el análisis en verdes. Sigue en la dulce espera, hasta que no recupere la TL por los 0,70 no se pude decir mas que el famoso ...esta regalada...si se sube a la ema100 sería un 1er paso. para creerle. Las ultimas 2 semanas aumento el volumen pero no alcanza.
En cuanto a que hacer si no renovaste lebac, personalmente no me gusta quedarme en pesos salvo ACCIONES, ya que lo considero una inversion en pesos salvo 5 o 6 semi dolarizadas( las gallegas.pbr y Ts ademas de los cedear). Bonos en dolares algunos quedaron tentadores como el DICA a menos de 150 y realmente estas invertido en usd agarrando una baja del riesgo pais que se puede dar si entramos a emergentes. Bonos en pesos nada, podes perder en una semana lo acumulado en 3 meses en estos tiempos. En lo personal soy semi conservador y me gusta diversificar , tengo una meta anual de ganarle a un bono en usd osea quiero minimo un 10% anual en verdes para la comitente. Un 7 lo logro con los bonos. el resto tengo que ganarmelo, hacerle arriba del 12% en verdes teniendo 50 y 50. Tampoco es mala idea algo de dolares físicos hasta que aclare, muchas veces la mejor inversion es no invertir y no salir a comprar por mas barato que te parezca cualquier producto.En cuanto a TXAR esta para tenerlo en cartera pero ....en su medida y armoniosamente..y para mostrarte que no entro al foro para hacer amigos o buscar el aplauso....no considero que este papel sea cobertura en verdes ni que estes comprando usd baratos, estas comprando un papel que cotiza es pesos y barato que subirá por cualquier motivo pero no por seguir la cotizacion del dolar, ese puede ser un motivo que ayude pero nada mas. Los verdes ayudan a la empresa mas que al papel, este va por otro lado. Hablamos a no mas de 1 año, el largo es demasiado teórico, cualquier opinion puede ser posible.