chare escribió:50!
Decime que le pifiaste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:50!
chare escribió:en 44% no hay conpradores a las 17 habla PEÑA
chare escribió:en la de mayo dalen eyectados al 45%
fabio escribió:Qué es falso? Te lo cobraban o no, entoces yo también digo que el iva que pago es falso porque me lo tomo cuando vendo....soy el único que no paga el iva.....porque después me lo tomo, no sabia que era un genio yo..
ralliv escribió:Y que seria entonces un SWAP ? No se lo pueden pedir a los chinos. Total que entren mas pelo.tudeces es menos traumatico
ralliv escribió:No se eh. La otra vez me mandaron el aviso con plazos y tasas y ahora no
alfil escribió:si.. sale de la licitación, no se sabe previamente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1770 invitados