ralliv escribió:No se eh. La otra vez me mandaron el aviso con plazos y tasas y ahora no
No se cuando fue la otra vez, pero esto es así desde hace poco, la anterior fue así y alguna más hacia atrás quizás, no me acuerdo exacto desde cuando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:No se eh. La otra vez me mandaron el aviso con plazos y tasas y ahora no
alfil escribió:si.. sale de la licitación, no se sabe previamente..
DiegoYSalir escribió:falllllllllllllllllllsooooooooooooooooooo
me cobraban ese impuesto por una ventanilla y lo recuperaba por la otra ventanilla en mi liquidacion de impuestos
pagaste alguna vez impuestos fabio???
DarGomJUNIN escribió:“Línea de Crédito Flexible (FCL por sus siglas en inglés) fue implementada por el Fondo como una opción para países que no tienen apremios económicos. Y está pensada como una cobertura en caso de que se produzca un cambio repentino en las condiciones económicas. México y Colombia, por ejemplo, la suscribieron pero nunca giraron un solo dólar pese a tener los recursos disponibles.”
LO MÁS SIMILAR QUE USAMOS AQUÍ, SERÍA TENER UN MONTO DE AUTORIZACIÓN PARA DESCUBIERTO BANCARIO (SE PUEDE USAR O NO).
ralliv escribió:TIR AY24 toco 7. Que trampita me parece la subida del merval de hoy
DavidBowman escribió:Tramo no competivo, si.
Tramo competitivo, decís vos la tasa que querés. Te pueden dar o no.
ralliv escribió:Alfil las letes de hoy se suscriben sin saber la tasa ? Es a ciegas ?
DarGomJUNIN escribió:“Línea de Crédito Flexible (FCL por sus siglas en inglés) fue implementada por el Fondo como una opción para países que no tienen apremios económicos. Y está pensada como una cobertura en caso de que se produzca un cambio repentino en las condiciones económicas. México y Colombia, por ejemplo, la suscribieron pero nunca giraron un solo dólar pese a tener los recursos disponibles.”
LO MÁS SIMILAR QUE USAMOS AQUÍ, SERÍA TENER UN MONTO DE AUTORIZACIÓN PARA DESCUBIERTO BANCARIO (SE PUEDE USAR O NO).
ralliv escribió:Alfil las letes de hoy se suscriben sin saber la tasa ? Es a ciegas ?
hstibanelli escribió:Totalmente falso.
alfil escribió:la suba del merval, a que se adjudica![]()
la ley de capitales
fabio escribió:A 9 más el 35%, o me vas a discutir que tampoco se cobraba el 35 %
DiegoYSalir escribió:mentira
todo lo mucho o poco que entraba por los canales oficiales se hacía por el oficial e incluso cualquier salame como yo podia viajar al exterior por cualquiera de los portales (despegar, etc) y a cuanto se te liquidaba?
amigos del poder son los sala-mes que nos gobiernan ahora y mira como les fue
volve moreno volve kiss&love... volve cris!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2117 invitados