chare escribió:en la de mayo dalen eyectados al 45%
quise dwcir salen...huyen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:en la de mayo dalen eyectados al 45%
fabio escribió:Qué es falso? Te lo cobraban o no, entoces yo también digo que el iva que pago es falso porque me lo tomo cuando vendo....soy el único que no paga el iva.....porque después me lo tomo, no sabia que era un genio yo..
ralliv escribió:Y que seria entonces un SWAP ? No se lo pueden pedir a los chinos. Total que entren mas pelo.tudeces es menos traumatico
ralliv escribió:No se eh. La otra vez me mandaron el aviso con plazos y tasas y ahora no
alfil escribió:si.. sale de la licitación, no se sabe previamente..
DiegoYSalir escribió:falllllllllllllllllllsooooooooooooooooooo
me cobraban ese impuesto por una ventanilla y lo recuperaba por la otra ventanilla en mi liquidacion de impuestos
pagaste alguna vez impuestos fabio???
DarGomJUNIN escribió:“Línea de Crédito Flexible (FCL por sus siglas en inglés) fue implementada por el Fondo como una opción para países que no tienen apremios económicos. Y está pensada como una cobertura en caso de que se produzca un cambio repentino en las condiciones económicas. México y Colombia, por ejemplo, la suscribieron pero nunca giraron un solo dólar pese a tener los recursos disponibles.”
LO MÁS SIMILAR QUE USAMOS AQUÍ, SERÍA TENER UN MONTO DE AUTORIZACIÓN PARA DESCUBIERTO BANCARIO (SE PUEDE USAR O NO).
ralliv escribió:TIR AY24 toco 7. Que trampita me parece la subida del merval de hoy
DavidBowman escribió:Tramo no competivo, si.
Tramo competitivo, decís vos la tasa que querés. Te pueden dar o no.
ralliv escribió:Alfil las letes de hoy se suscriben sin saber la tasa ? Es a ciegas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1344 invitados