Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo hay algo que no entiendo, si las Lebacs se están negociando a Tasa más alta, por que baja el FCI de Lebacs de, por ejemplo, el Santander?
-
chelos escribió:Esto se frena con TASA y DOLARES a quien los pida
Si frenas la tasa, y pones puchitos de dolares, te pasan por arriba
puede ser que esten en la venta de dolarizados tambien los amigotes?
no digo como en los tiempos de Kiss&Love pero marcando un techo ao20, ay24, etc incluso en dolar link ... raro que pongan tanta venta, es alguien muy valiente o con buena data...
chare escribió:BCRA salio a comprar Lebacs.....para estabilizar tasa en 32.5...mmmm
32.5 con inflación proyectada por privados en torno al 20%/22% anual, estás hablando de tasa real positiva en pesos de más de 10%... ojo, por ahí es lo que se necesita, y esto no significa que la tasa le vuelva a ganar al dólar, pero es una tasa real de las más altas que hubo nunca...
Cuando pusieron la tasa al 38% la inflación fue del 36%.
Igual el comportamiento es lo que más incertidumbre genera, como dije ayer, estos días fue darle seguro cambiario a los amigos, sacrificando reservas de todos los argentinos, o que le doblaron la mano mal, y no sé cuál es peor de las dos.
Gracias a dios los fondos dan rapidez, logré cambiar el 50% de letras a dólares sacrificando la mitad de la ganancia, me quedó un promedio de 2.5% en 3 meses del casi 5% que traía...
La otra parte, si las tasas que convalidan son las que estás mencionando arriba, creo que se quedan ahí, al 32.5% valen la pena.
Muchos cierres y despidos hoy. Dólar subiendo revienta los uva. Los bancos prevén créditos incobrables retroalimentan la suba del dólar. Lindo combo. Los que están atrpados en pesos a aguantar después de todo ahora sólo están 5% abajo este año que no es nada considerando la historia argentina. Las perspectivas no son buenas esta claro. Yo creo que se va a estabilizar sino se cae el modelo y ya arrastra a la política. Gobierno y poder económico son afines acá. Deberian garcharnos de a poco y no con shock devaluatorio.
serpdf escribió:Bonos d cortos y bonos cer van a ser los ganadores estos dias.
X mi parte no vendi ni compre nada. Perdi estos dias pero no tanto. Aun sigo arriba si cuento desde enero.
La semana q viene veremos tal vez haya oportunidad de compra para los valientes.
Lei mucha gente que vendió con este pánico y ahora esta reculando, es dificil pero en estos momentos no conviene hacer nada y esperar.
Yo sigo en lebacs y bonos en U$S desde el año pasado, no me anime a entrarles a los CER

Creo que la semana que viene con el cambio de mes puede haber grandes oportunidades y habrá que animarse.
un banco d inv yankee en sell off
Esto se frena con TASA y DOLARES a quien los pida
y ahora salio a vender a la baja verdes puso part en 20.80....hoy se lo fuman
Creo que van a poder apagar el incendio..................., pero esto de no tener un ministro de economía nos está costando caro..........los políticos y la pmqlp

BCRA salio a comprar Lebacs.....para estabilizar tasa en 32.5...mmmm
-
gap_10_ escribió:segun ambito el bcra puso 3.000 millones..sera asi??
en la semana...si
juan78 escribió:Muy buen consejo de los que dijeron empezar el fin de semana largo desde ahora, y la semana que viene veremos......a ver hasta donde carretea el dólar y la tasa
Bonos d cortos y bonos cer van a ser los ganadores estos dias.
X mi parte no vendi ni compre nada. Perdi estos dias pero no tanto. Aun sigo arriba si cuento desde enero.
La semana q viene veremos tal vez haya oportunidad de compra para los valientes.
perdon es en la semana..sino ya se iba todo al carajo
segun ambito el bcra puso 3.000 millones..sera asi??
Muy buen consejo de los que dijeron empezar el fin de semana largo desde ahora, y la semana que viene veremos......a ver hasta donde carretea el dólar y la tasa