Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me mata porque todos estan pelotas buscando alguito de info que pueda salvar de la mejor forma sus activos....dandole F5 cada 1 minuto jajajaja
a comeerrrrrlaaaaaaaa
abrazo
a comeerrrrrlaaaaaaaa

abrazo
ricardete escribió:Motivo? En 1 mes tenes default si siguen vendiendo dolares por 1 mil y pico por día.
Bue.... sisi, el lunes ya tenemos default...
uben escribió:Que no panda el cunico........!!!!!!!!!
si lpm....pase algunas horribles y no quiero repetirlas lcdll
Saludos
Que no panda el cunico........!!!!!!!!!

cavaco escribió:eso implicaria que esperan una devaluacion aun peor?
Creo que los clientes están saliendo ( yo salí antes de ayer )

Tete2017 escribió:Naaaa, no entiendo el motivo de vender bonos. Dica sufre pero por contexto internacional, ay24 no veo motivo real para venderlos
Motivo? En 1 mes tenes default si siguen vendiendo dolares por 1 mil y pico por día.
uben escribió:Compré a 20.95 en el de Fantino hace 20 min, ya está en 21,10
![]()
galicia a 21.35
cavaco escribió:yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
Y, nose. Yo espero a cobrar la renta y dsp del 7/05 vendo. No me gusta nada esto
cavaco escribió:yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
Naaaa, no entiendo el motivo de vender bonos. Dica sufre pero por contexto internacional, ay24 no veo motivo real para venderlos
Compré a 20.95 en el de Fantino hace 20 min, ya está en 21,10

ricardete escribió:Claro, gracias. Estoy en un dilema, liquidar mis ay24 o esperar a cobrar la renta y liquidarlos dsp del 7/05...
yo los bonos d los aguantaria, pero bueno no soy presisamente "el inversor del año"
ricardete escribió:Claro, gracias. Estoy en un dilema, liquidar mis ay24 o esperar a cobrar la renta y liquidarlos dsp del 7/05...
yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
chare escribió:pq aca solo operan Bancos y por los montos de las partidas son de cartera propia de 100M a 1000MM
sacan la de ellos y compran con los fci... je asi si que es facil...
chare escribió:pq aca solo operan Bancos y por los montos de las partidas son de cartera propia de 100M a 1000MM
Claro, gracias. Estoy en un dilema, liquidar mis ay24 o esperar a cobrar la renta y liquidarlos dsp del 7/05...