gap_10_ escribió:segun ambito el bcra puso 3.000 millones..sera asi??
en la semana...si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:segun ambito el bcra puso 3.000 millones..sera asi??
juan78 escribió:Muy buen consejo de los que dijeron empezar el fin de semana largo desde ahora, y la semana que viene veremos......a ver hasta donde carretea el dólar y la tasa
ricardete escribió:Motivo? En 1 mes tenes default si siguen vendiendo dolares por 1 mil y pico por día.
uben escribió:Que no panda el cunico........!!!!!!!!!
cavaco escribió:eso implicaria que esperan una devaluacion aun peor?
Tete2017 escribió:Naaaa, no entiendo el motivo de vender bonos. Dica sufre pero por contexto internacional, ay24 no veo motivo real para venderlos
uben escribió:Compré a 20.95 en el de Fantino hace 20 min, ya está en 21,10
![]()
cavaco escribió:yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
cavaco escribió:yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 947 invitados