ralliv escribió:Ya el farmacéutico dio el ok al pelado para subirla
El primer ministro ya dio el ok tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Ya el farmacéutico dio el ok al pelado para subirla
jabalina escribió: A los foristas del foro les pregunto:
Que medidas tomarian para tratar de bajar el deficit fiscal.
Danilo escribió:llegar golpeados para que ? PARA pasar papelones ? en los comicios
se rascaron 2 años para hacer una minima dije minima reforma a la economia y nos vendieron el humo del gradualismo , haciendo
mas kirchnerismo , ahora el plan perdurar arranco en diciembre , bueno veremos dijo un ciego .
serpdf escribió:
En el peor de los casos a las elecciones llegan. golpeados con la lengua afuera pero llegan. No se olviden q hay muchos gordos poderosos con muchos intereses en juego. No van a entregar el baston asi nomas
fabio escribió:Subir tasa? No creo, dólar demandado seguro , veremos en 1.30 ...
ralliv escribió:Hoy subidón de tasas al 28%, 0.3% de devaluación y reventamos 600.
Ya se toman apuestas
serpdf escribió:Creo que mirar 3 cosas:
1 La tasa en usa que pinta mal el panorama
2 el deficit comercial q venia muy mal y parece bajar un poco
3 el deficit fiscal. Creo q con los tarifazos solo no alcanza.
De esto dependera hasta donde se puede estirar la agonia y que se puede invertir. El resto para mi es anecdotico se lo dejo a budano para juegue a asustar gente y con sus delirantes numeros y conjeturas.
En el peor de los casos a las elecciones llegan. golpeados con la lengua afuera pero llegan. No se olviden q hay muchos gordos poderosos con muchos intereses en juego. No van a entregar el baston asi nomas
chare escribió:Pero bueno....va a ser un día entretenido mañana y la hra de la verdad.
fabio escribió:Acá la única posta es que la Argentina vive de los dolares del campo, con esos dólares funciona la industria, el campo este año va a generar un 30% menos de dólares por la sequía y hoy será porque sale un fondo y en dos meses porque hay que pagar intereses y así nos van a llenar de cuentos, la realidad que el dolar es lo único barato , por lo tanto algunos jugaremos unos meses con lebacs , pero dia a dia es cada vez más barato...Hasta que un día ya no lo es..
chare escribió:A mi eso no me cierra ni un poquito el cuento de las lebacs. Hoy tenes en tapa de todos los diarios la intervención Historica de estos muchachos.....q genera más incertidumbre? subir el usd 1 peso o decir q estas poniendo botes al naufragio.
la realidad es que la suba de la tasa 10y, la caída de las monedas, la caida y salida de muchos del merc accionario, los idas y vueltas del tema tarifas, el no ingreso de usd, vias emisiones, via liq de cosecha etc
el dilatar la ley del M d C y ultimo día p salir a los extranjeros....creo q colapso....ni Mep habia hoy, intervino hasta mep, ni Moreno hizo eso.
Me parece un alto costo esta intervención..no era necesaria.
Pero bueno....va a ser un día entretenido mañana y la hra de la verdad.