chelos escribió:Preparen los pochoclos![]()
tempranito abrio el kiosko con 4 palitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Preparen los pochoclos![]()
ralliv escribió:Fue un pacto. Pongo el impuesto pero te mantengo el seguro de cambio. El pacto venció ayer. A partir de hoy si te quedas pagás.
vgvictor escribió:Para mi la unica logica que se entiende es que vos te garantices a vos mismo la rentabilidad de la bice esta gente esta de los dos lados del mostrador
de lo contrario lo dejas avanzar y dicen al otro dia tranqui con 50 palos lo manejas y lo pones a donde estaba
DiegoYSalir escribió:Justamente!
Quede pensando esto mismo... si fueran estas golondrinas hubieran dejado la flotacion esa con la que se llena la boca el troll...
Para mi esta bastante claro.... tiene 4 patas. Pelos y ladra... es un perro
Y el gato ?
ralliv escribió:Ya el farmacéutico dio el ok al pelado para subirla
jabalina escribió: A los foristas del foro les pregunto:
Que medidas tomarian para tratar de bajar el deficit fiscal.
Danilo escribió:llegar golpeados para que ? PARA pasar papelones ? en los comicios
se rascaron 2 años para hacer una minima dije minima reforma a la economia y nos vendieron el humo del gradualismo , haciendo
mas kirchnerismo , ahora el plan perdurar arranco en diciembre , bueno veremos dijo un ciego .
serpdf escribió:
En el peor de los casos a las elecciones llegan. golpeados con la lengua afuera pero llegan. No se olviden q hay muchos gordos poderosos con muchos intereses en juego. No van a entregar el baston asi nomas
fabio escribió:Subir tasa? No creo, dólar demandado seguro , veremos en 1.30 ...
ralliv escribió:Hoy subidón de tasas al 28%, 0.3% de devaluación y reventamos 600.
Ya se toman apuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2536 invitados