El internet satelital ya es presente.. con un valor de Mercado de 50 millones de dólares como inicio de capital!! Esta empresa va a valer 700 millones de dólares en unos años!! Yo me quedo para verlo!! Por las dudas vio!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Solano30 escribió:Invertir onlien le pone ganacia por accion de 0.58 y un pe 13.45 . alguna de las dos cosas esta mal , lo mismo dice el cronista comerical .
LUCHOCHEVY escribió:t consulto :para vos q p/e debe tener una empresa para ser barata?
Solano30 escribió:Invertir onlien le pone ganacia por accion de 0.58 y un pe 13.45 . alguna de las dos cosas esta mal , lo mismo dice el cronista comerical .
Solano30 escribió:y que seria la buena noticia fundamental? barata no es la empresa tiene un pe de 15.
cjhantonelli escribió:muchachos, con todo respeto. El papel se va a recuperar, independientemente del AT. La caída de ayer y hoy son mas del contexto que del papel en sí, me parece. No obstante, creo que la recuperación puede demorar en llegar y que sea lenta, pero con los números de esta empresa, el valor del papel tarde o temprano se recuperará...en economía dicen que todos los costos son variables a largo plazo, más yo agrego que todos los precios suben a largo plazo. Ahora, cuanto tiempo estemos dispuesto a esperar al papel, eso es cosa de cada uno.
ukumar escribió:Estimado solo un poco de catarsis...amago recuperar muchas veces y siempre fue perdiendo soportes...la verdad desde AT no entusiasma para nada. Veo y respeto, a mi modo de ver, el exagerado optimismo en fundamento sobre el papel....pero...bue. Paciencia...que a veces parece perderse.-
Aclaro... leo y respeto todas las opiniones. Un foro para valorar.-
Sdos!!
ukumar escribió:Lindo gap a la baja...que papel pedorro. Espero que lo cierre. lpm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot], vgvictor y 289 invitados