Para Boldt, “el proceso de licitación de slots es una medida de buen gobierno”
http://www.yogonet.com/latinoamerica/no ... n-gobierno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Solano30 escribió:Invertir onlien le pone ganacia por accion de 0.58 y un pe 13.45 . alguna de las dos cosas esta mal , lo mismo dice el cronista comerical .
LUCHOCHEVY escribió:t consulto :para vos q p/e debe tener una empresa para ser barata?
Solano30 escribió:Invertir onlien le pone ganacia por accion de 0.58 y un pe 13.45 . alguna de las dos cosas esta mal , lo mismo dice el cronista comerical .
Solano30 escribió:y que seria la buena noticia fundamental? barata no es la empresa tiene un pe de 15.
cjhantonelli escribió:muchachos, con todo respeto. El papel se va a recuperar, independientemente del AT. La caída de ayer y hoy son mas del contexto que del papel en sí, me parece. No obstante, creo que la recuperación puede demorar en llegar y que sea lenta, pero con los números de esta empresa, el valor del papel tarde o temprano se recuperará...en economía dicen que todos los costos son variables a largo plazo, más yo agrego que todos los precios suben a largo plazo. Ahora, cuanto tiempo estemos dispuesto a esperar al papel, eso es cosa de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 242 invitados