COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Al cierre del Registro de Asistencia a Asambleas comunicaron su intención de asistir 16 accionistas tenedores de 53.743.843 acciones ordinarias escriturales de VN$ 10 cada una y de 1 voto por acción, que representan el 35,59% del capital social, sin computar las 7.303.713 acciones canceladas de acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 12 de octubre de 2017 (cancelación en proceso de autorización por la Comisión Nacional de Valores).
A todo evento, se informa que computándose la totalidad del capital social, es decir incluyendo las acciones en proceso de cancelación, los accionistas que comunicaron su intención de asistir a la asamblea representan el 33,95%.
En consecuencia, la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria el mismo día a las 10hs.
No era que había cambiado este tema de VN$ 10, aumentando la cantidad de acciones y conviertiéndolas en VN$ 1?
A todo evento, se informa que computándose la totalidad del capital social, es decir incluyendo las acciones en proceso de cancelación, los accionistas que comunicaron su intención de asistir a la asamblea representan el 33,95%.
En consecuencia, la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria el mismo día a las 10hs.
No era que había cambiado este tema de VN$ 10, aumentando la cantidad de acciones y conviertiéndolas en VN$ 1?
Citizen escribió:SIERRAS DEL MAZAN SA, ALIMENTOS SA, KIBSEY SA, Noel por Derecho propio...ahi tenes 4...quizas sean 5..
no me cierra si Noel tiene mas del 30%... hay 11 accionistas que metieron un 5% de acciones...
por ende...o fue Noel solo, o no fue
y si no fue,,,y va,,,tenemos que 17 accionistas tienen mas de 65% del Capital social...matemática de primer nivel
SIERRAS DEL MAZAN SA, ALIMENTOS SA, KIBSEY SA, Noel por Derecho propio...ahi tenes 4...quizas sean 5..
no me cierra si Noel tiene mas del 30%... hay 11 accionistas que metieron un 5% de acciones...

¡¡¡ BUENO SE LA BANCO BIEN !!! EL LUNES A COMPRAR

Citizen escribió:Al cierre del Registro de Asistencia a Asambleas comunicaron su intención de asistir 16 accionistas tenedores de 53.743.843 acciones ordinarias escriturales de VN$ 10 cada una y de 1 voto por acción, que representan el 35,59% del capital social, sin computar las 7.303.713 acciones canceladas de acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 12 de octubre de 2017 (cancelación en proceso de autorización por la Comisión Nacional de Valores).
fue Noel solo...con las 16 empresas que lo representan a el...

DON VINCENZO escribió:PARA LA BANDA COMETERA LES PEGO ESTE ARCHIVO CON INFO.![]()
![]()
Al cierre del Registro de Asistencia a Asambleas comunicaron su intención de asistir 16 accionistas tenedores de 53.743.843 acciones ordinarias escriturales de VN$ 10 cada una y de 1 voto por acción, que representan el 35,59% del capital social, sin computar las 7.303.713 acciones canceladas de acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 12 de octubre de 2017 (cancelación en proceso de autorización por la Comisión Nacional de Valores).
fue Noel solo...con las 16 empresas que lo representan a el...

-
PARA LA BANDA COMETERA LES PEGO ESTE ARCHIVO CON INFO.

va el volumen en aumento...tiene que romper tendencia y crecer
-
gago escribió:Pero con un papel que estuvo en el verano a 5,18 y cerro ejercicio a 4,35 , que cantidad de lotes se pudieron llegar a ejercer. Si la mayor cantidad o volumen en lotes se hicieron en la 4,50 , 4,65 . y 4,80. Y que ya empiecen a lanzar junio ya en un papel que estuvo a esos valores anteriores no creo. Salvo que se imagine un escenario muy malo para proximas semanas.
YO VISLUMBRO UN MEJOR PANORAMA PARA LA COMETERA ESTIMADO GAGO, PUEDO EQUIVOCARME POR SUPUESTO, PERO ESTA NOTA QUE LES PEGO ME GENERA EXPECTATIVA POSITIVA PENSANDO QUE ALGO PUEDE LIGAR LA COMETERA EN TODO ESTO... ESPERO Y DESEO NO EQUIVOCARME YA QUE TENGO MIS INTERESES AQUÍ TAMBIÉN...

Buscan darle un fuerte impulso a la inversión en obra pública - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/2127312-bus ... ra-publica
Citizen escribió:ojo que sino va para abajo......tiene todo por subir
no puede con el span b de la nube de ichimoku ..
ojo que sino va para abajo......tiene todo por subir 

Pero con un papel que estuvo en el verano a 5,18 y cerro ejercicio a 4,35 , que cantidad de lotes se pudieron llegar a ejercer. Si la mayor cantidad o volumen en lotes se hicieron en la 4,50 , 4,65 . y 4,80. Y que ya empiecen a lanzar junio ya en un papel que estuvo a esos valores anteriores no creo. Salvo que se imagine un escenario muy malo para proximas semanas.
Citizen escribió:ahi se puso pagador...lotes junio
También sirve para cubrirse y vender papeles...
-
DIGESTION DE EJERCICIOS..... 

Piplin escribió:podrian decime que pasa el miercoles ? hay asamblea? entonces que pasa el 11 de mayo?
Miercoles Asamblea come
jueves Asamblea cgc
El 11 balance