Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 18, 2018 5:29 pm

Luis XXXIV escribió:Es que no pasa por "gastar para irse de vacaciones" o darse un lujo: se gasta en eso porque la "plata quema" y el tipo de cambio esta barato.

Acordate lo que pasaba en el 2013: hubo récord histórico de ventas de 0Km... y los K nos lo vendían que era porque andábamos joya y era todo lo contrario.

este muchacho sabra que tuvimos 10 mil de deficit en turismo, y que de algun lado hay que sacar esos dolares?

paliru

Mensajepor paliru » Mié Abr 18, 2018 5:21 pm

Imagen

paliru

Re: 2019 YA TENGO CANDIDATO !!!

Mensajepor paliru » Mié Abr 18, 2018 5:16 pm

.coloso2 escribió:"Los escuché, no insulté a nadie", arrancó el legislador. "Ayer la tarde estaba en Salta y me dijeron que había sesión especial a las 10. Tomé el vuelo y a esa hora hoy estaba acá, pero luego me dijeron que se pasaba a las 11", explicó. El diputado dijo que se presentó a las 11 en el recinto, pero que estaba solo. "A esa hora era el único que estaba sentado", dijo.

Olmedo pidió el levantamiento a las 11.45, 45 minutos después de convocada la sesión especial. "El reglamento dice que si a las 11.30 no hay quórum, se levanta la sesión. Hay que cumplir y ser ordenado en nuestro país", afirmó, mientras recibía gritos y acusaciones. "Ustedes están acostumbrados a negociar leyes, yo no", respondió.

Imagen

Bien por Campera Amarilla...!!

paliru

Mensajepor paliru » Mié Abr 18, 2018 5:13 pm

NUEVO7217 escribió:Fíjate x ahí te comes tu veneno... Dijeron eso y al año la tenias jurandote de senadora en tu cara y con una sonrisa de oreja a oreja y con un partido armado en meses solo en buenos aires. Vo fíjate

Perdón...¿pero este salame no se había ido del foro...?

Para los que añoran el modelo Nac & Pop, y a su referente, la hotelera exitosa devenida en senadora, les comento que tarde o temprano estará presa. No hay marcha atrás, son muchas causas donde está complicada.
Aunque viendo lo que pasó con el Carlo, que después de casi destruir una ciudad para camuflar sus negociados con las armas a Croacia, sigue en el aguantadero del Congreso "amparado en sus fueros", lo mismo puede ocurrir con Juanita. Con esta mie*** de Justicia y de políticos que tenemos no hay certezas...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Abr 18, 2018 4:20 pm

.coloso2 escribió:Imagen

Juaaaaa qhdp

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 18, 2018 4:15 pm

garralaucha2 escribió:Te acompaño en esta Golosa

Imagen

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Abr 18, 2018 3:50 pm

Benicefalo escribió:En realidad, a mi lo que más me sorprende, es que en un país que está en crisis y que viene de una recesión fuerte y demás yerbas, la gente gasta todo lo que tiene en irse de vacaciones. Es el rubro que más crece. Autos 0 km y vacaciones...
Inversiones o pymes 0. Me pregunto si así será en todos lados. No es ni una crítica sino una duda que tengo de cómo vemos esta etapa.

Creo que la gente está resignada a la misma mierdd que siempre pasa, prefieren gastar y patinarse toda la guita en su disfrute personal en vez de invertir o ahorrar para algo. Como viene la cosa para qué van a arriesgar lo que tanto les cuesta juntar para que después se esfume en un negocio donde te coman los impuestos, tarifas altas, gastos de tus empleados y andar renegando y laburando para terminar re fundido sintiendo lo que quizá en otra oportunidad sintió cuando quiso emprender para crecer en los aspectos de su vida y darse cuenta que esto sigue siendo la misma mierdd. Un amigo del sur, dueño de una envasadora de agua mineral, cerca de Bariloche, me mandó un mail, me dijo: me cansé, me podrí de los empleados, me podrí de la gente y de los 900 clientes que tenía para atender diariamente. Que pasó? Le pregunté, vendiste la planta?...no! Solo la cerré xq me cansé de que siempre llegue un ciclo y termine siendo la misma mierdd. Estimados, yo todavía tengo optimismo, pero el tiempo pasa volando y todavía no pasa nada, espero que no se termine y espero más aún que no vuelvan ciertos personajes decadentes de nuestra historia.

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Abr 18, 2018 3:23 pm

Hay que mandárselo a Zaffa como jardinero a su caserón de Flores, así Su Señoría, que se derrite por los pebetes, le enseña buenos modales y urbanidad a esta víctima de la explotación burguesa y capitalista.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 3:06 pm

Un "excluído", una "víctima de la sociedad burguesa", que no le dió oportunidad:

https://www.clarin.com/policiales/mato- ... pxr2z.html

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Abr 18, 2018 2:53 pm

.coloso2 escribió:"Los escuché, no insulté a nadie", arrancó el legislador. "Ayer la tarde estaba en Salta y me dijeron que había sesión especial a las 10. Tomé el vuelo y a esa hora hoy estaba acá, pero luego me dijeron que se pasaba a las 11", explicó. El diputado dijo que se presentó a las 11 en el recinto, pero que estaba solo. "A esa hora era el único que estaba sentado", dijo.

Olmedo pidió el levantamiento a las 11.45, 45 minutos después de convocada la sesión especial. "El reglamento dice que si a las 11.30 no hay quórum, se levanta la sesión. Hay que cumplir y ser ordenado en nuestro país", afirmó, mientras recibía gritos y acusaciones. "Ustedes están acostumbrados a negociar leyes, yo no", respondió.

Imagen

Te acompaño en esta Golosa

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 18, 2018 2:49 pm

Benicefalo escribió:En realidad, a mi lo que más me sorprende, es que en un país que está en crisis y que viene de una recesión fuerte y demás yerbas, la gente gasta todo lo que tiene en irse de vacaciones. Es el rubro que más crece. Autos 0 km y vacaciones...
Inversiones o pymes 0. Me pregunto si así será en todos lados. No es ni una crítica sino una duda que tengo de cómo vemos esta etapa.

Es que no pasa por "gastar para irse de vacaciones" o darse un lujo: se gasta en eso porque la "plata quema" y el tipo de cambio esta barato.

Acordate lo que pasaba en el 2013: hubo récord histórico de ventas de 0Km... y los K nos lo vendían que era porque andábamos joya y era todo lo contrario.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 18, 2018 2:44 pm

Luis XXXIV escribió:El problema es que la joda sigue con este Gobierno: el déficit por turismo sigue creciendo.

Pese a la devaluación, viajes de argentinos al exterior son los que mas crecen en América
https://www.cronista.com/negocios/Pese- ... -0049.html

En realidad, a mi lo que más me sorprende, es que en un país que está en crisis y que viene de una recesión fuerte y demás yerbas, la gente gasta todo lo que tiene en irse de vacaciones. Es el rubro que más crece. Autos 0 km y vacaciones...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 18, 2018 2:41 pm

Luis XXXIV escribió:¿fabio que tiene que ver lo que decís?
Hoy la fuga es mayor a la que había con los K.
De mi parte no me olvido de nada de todo lo malo K, pero eso no me ciega para no ver todo lo malo de las políticas actuales.

Si es cierto, y yo también veo errores, pero no hay que olvidarse , los 8 años de Cristina fueron nefasto destruyó todo, entonces no podes en 2 o 4 solucionar , el cepo , la pobreza , importaba mos gas como nunca en la historia, ganadería destrozada y pagabamos la carne más cara del mundo, ejemplos te cito, hoy hay que ser agradecido y tener memoria y pensar donde estaríamos, seguro q5ni vos ni yo en este foro de bolsa, porque los procesos se aceleran, el 2015 era un espejismo para embocar nos por 4 años mas, y después no salis más, a la historia de muchos países me puedo remitir.

.coloso2

2019 YA TENGO CANDIDATO !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 18, 2018 2:40 pm

"Los escuché, no insulté a nadie", arrancó el legislador. "Ayer la tarde estaba en Salta y me dijeron que había sesión especial a las 10. Tomé el vuelo y a esa hora hoy estaba acá, pero luego me dijeron que se pasaba a las 11", explicó. El diputado dijo que se presentó a las 11 en el recinto, pero que estaba solo. "A esa hora era el único que estaba sentado", dijo.

Imagen

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 18, 2018 2:36 pm

¿fabio que tiene que ver lo que decís?
Hoy la fuga es mayor a la que había con los K.
De mi parte no me olvido de nada de todo lo malo K, pero eso no me ciega para no ver todo lo malo de las políticas actuales.

Volver a “Foro Bursatil”